Pasar al contenido principal
29/03/2024

Toma Interjet medidas preventivas por coronavirus

Redacción A21 / Martes, 4 Febrero 2020 - 09:59

Luego de que el gobierno de Estados Unidos emitiera restricciones para la entrada de personas que hayan estado previamente en la República Popular de China, la aerolínea mexicana Interjet anunció una serie de medidas para “atender cualquier eventual situación que pudiera derivarse del coronavirus”. 

“Los pasajeros que pretendan viajar a Estados Unidos y que hayan estado en los anteriores 14 días en China (exceptuando Hong Kong y Macao) no les será permitido el abordaje informó la aerolínea. 

Grupo Aeroméxico tomó una medida similar en los días pasados. 

Esta disposición aplica para todos los viajeros que tengan como destino los Estados Unidos, sin importar su nacionalidad. La única excepción es de aquellos pasajeros que cuenten con pasaporte estadounidense, carta de residentes, carta condicional o sean residentes permanentes legales en este país. 

La aerolínea destacó que los pasajeros que están considerados dentro de la excepción sólo podrán ingresar a Estados Unidos a través de los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Atlanta y Honolulu. Interjet opera en los primeros cuatro. 

Facebook comments