Pasar al contenido principal
19/04/2024

Viva Aerobus extiende oferta en Cuba

Redacción A21 / Martes, 26 Marzo 2019 - 11:08

Viva Aerobus anunció que ampliará su oferta de vuelos hacia Cuba mediante una alianza con Viñales Tours, principal operadora turística del país caribeño en México con vuelos hacia La Habana y Varadero desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

“De la mano de Viñales Tours, enlazaremos a Cuba con tres de las principales ciudades de México, que además son algunas de nuestras bases de operaciones más importantes (…) Estos nuevos vuelos marcan una nueva etapa de conectividad bidireccional para ambos países, pues con Viva Aerobus, México y Cuba estarán más conectados que nunca”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Viva Aerobús informó que la ruta Ciudad de México–Varadero estará disponible desde el 13 de abril de este año con una frecuencia semanal los días sábados, mientras que la ruta Ciudad de México–La Habana, operará a partir del 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

Los vuelos a desde Monterrey y Guadalajara con destino a La Habana iniciarán en la temporada de verano, el primero de junio con vuelos cada sábado, con el propósito de satisfacer a los pasajeros en la época de alta demanda.

“Estamos muy emocionados con estas nuevas ventanas de contacto que impulsarán el turismo en la isla. La Habana y Varadero son destinos emblemáticos donde convergen sitios históricos, una vasta riqueza cultural e inigualables playas. Hay una oferta para todos los gustos”, dijo Xiomara Martínez, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México.

Recordemos que el año pasado, la aerolínea de bajo costo lanzó su primera ruta a Cuba, conectando a Cancún con la ciudad de Camagüey.

Facebook comments