Pasar al contenido principal
28/11/2021

Swoop volará a Cancún en verano

Redacción A21 / Martes, 22 Enero 2019 - 21:00

Swoop anunció sus horarios y rutas para este verano, que incluyen la conversión de la ruta Hamilton-Cancún a permanente, luego de que su introducción fuera únicamente para la temporada invernal.

Sin embargo, la aerolínea canadiense de ultra bajo costo reducirá el número de frecuencias al pasar de tres por semana (los días lunes, viernes y sábado) a sólo los sábados, con tarifas que van desde los 139 dólares canadienses por vuelo sencillo.

Además del destino quintanarroense, la compañía operará diversas rutas a 12 destinos en Canadá, Estados Unidos y Jamaica.

“Hemos creado una ruta que impulsa nuestra red existente y se expande en un limitado número de destinos estratégicos”, dijo Steven Greenway, presidente de Swoop.

Desde sus hubs de Abbotsford (ciudad cercana a Vancouver), Hamilton (localidad vecina de Toronto) y Edmonton, la línea aérea conectará a las ciudades de Mesa, Las Vegas, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Oakland y Montego Bay (Jamaica).

Cabe recordar que Swoop actualmente cuenta con una flota de seis aviones Boeing 737-800 y planea llegar a diez para finales del año.

La aerolínea forma parte del grupo WestJet y busca utilizar el modelo low-cost para impulsar sus operaciones en América del Norte, ofreciendo vuelos desde aeropuertos alternativos a los megahubs de Vancouver (YVR) y Toronto (YYZ).

Facebook comments