Pasar al contenido principal
29/03/2024

Lanza Swoop nuevos vuelos a Los Cabos

Redacción A21 / Martes, 12 Octubre 2021 - 11:07
La aerolínea canadiense de bajo costo ya opera en Cancún, Puerto Vallarta y Mazatlán

A finales de noviembre la aerolínea canadiense de bajo costo Swoop lanzará dos nuevas rutas al Aeropuerto Internacional de Los Cabos en Baja California Sur. 

El 20 de noviembre, iniciará su vuelo Edmonton-Los Cabos, con un vuelo semanal diario, mientras que a partir del 4 de diciembre lanzará su ruta Toronto-Los Cabos con dos frecuencias a la semana, informó en un comunicado. 

De esta forma, Los Cabos es el nuevo destino de Swoop en el país. La aerolínea de bajo costo ya opera en Cancún, Puerto Vallarta y Mazatlán. 

“El Aeropuerto Internacional de Los Cabos ha sido uno de los aeropuertos más resilientes de México. Conforme continúe la recuperación, estamos felices de darle la bienvenida a Swoop con su nueva ruta a Toronto, y el regreso de Edmonton”, dijo Raúl Revuelta Musalem, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), administrador de la terminal. 

Swoop es una aerolínea de bajo costo que inició operaciones en 2018 y vuela a destinos turísticos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe, con una flota de nueve aviones Boeing 737-800NG. 

Facebook comments