Foto: @AispuroDurango (Twitter)
De los 103 pasajeros a bordo del vuelo AM2431 que se accidentó el pasado 31 de julio en Durango, 17 aún reciben atención médica. Asimismo, 24 personas ya se encuentran camino a su destino y 16 están en proceso para ser trasladadas.
En un comunicado, la aerolínea resaltó que, de acuerdo con informes médicos, los integrantes de la tripulación –dos pilotos y dos sobrecargos– están fuera de peligro y en recuperación.
Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades para los afectados del #Vuelo2431 https://t.co/4xgKmRaw6g
— Aeroméxico (@Aeromexico) 2 de agosto de 2018
"Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares", aclaró.
El pasado martes, un avión Embraer 190 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, cayó en terrenos del aeródromo y se incendió a los pocos minutos de intentar su despegue. No hubo víctimas fatales y sólo una pasajera de 8 años y el capitán del vuelo –identificado como Carlos Galván Mayrán– resultaron heridos de gravedad.
Facebook comments