Pasar al contenido principal
29/03/2024

¡Pura Vida! Viva llegará a San José desde Cancún

Redacción A21 / Miércoles, 8 Noviembre 2017 - 15:03

A partir del 1 de diciembre próximo, Viva Aerobus operará una nueva ruta internacional desde Cancún, con el vuelo de temporada a San José de Costa Rica que ofrecerá dos frecuencias por semana.

A través de un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo detalló que el precio del boleto hacia la capital costarricense se cotizará desde 150 dólares, viaje sencillo.

Adicionalmente, Viva anunció el lanzamiento de un nuevo vuelo semanal al aeropuerto internacional de Chihuahua (CUU) desde la terminal cancunense (CUN), que estará disponible a partir del 27 de marzo de 2018.

De esta manera, la compañía fortalece su red desde CUU, que ahora ofrece 5 destinos en total, mientras que su operación en CUN llega a 13 destinos nacionales y 3 internacionales.

En el periodo enero-septiembre del 2017, la línea aérea reportó un incremento del 28 por ciento en su volumen de pasajeros desde y hacia CUN. En tanto, los usuarios de Viva desde/hacia la terminal chihuahuense se han elevado hasta en un 98 por ciento.

Finalmente, la aerolínea de Grupo IAMSA informó que a partir del 18 de marzo se integrará a su oferta de vuelos regulares la ruta Monterrey-Querétaro con 4 frecuencias semanales.

Se estima que este servicio entre el bajío y la capital regia movilice a más de 65 mil pasajeros durante su primer año de operaciones.

“La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor”, puntualizó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Facebook comments