Pasar al contenido principal
19/04/2024

United operará vuelo más largo de EU

Redacción A21 / Lunes, 5 Junio 2017 - 19:24

La aerolínea estadounidense, United Airlines, anunció que comenzará a operar una ruta directa diaria, de una frecuencia, entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos (LAX) y el Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) a partir del 27 de octubre del 2017. En caso de ser autorizado por las autoridades, este sería el vuelo comercial más largo que despegue desde Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, United informó que esta ruta aérea sobrepasaría la distancia que recorre otro vuelo que opera desde San Francisco hasta Singapur. El trayecto de LAX-SIN tiene una distancia de aproximadamente 14 mil kilómetros.

Esta ruta será realizada con aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, las cuales tienen una capacidad total de 252 asientos.

El vuelo de LAX despegará a las 20:55 hrs. y arribará a Singapur a las 06:50 hrs., dos días después del despegue (17:55 horas de vuelo). Asimismo, el vuelo con salida de SIN saldrá a las 11:00 hrs. y llegará a Los Angeles a las 10:15 hrs del dia siguiente (15:55 horas de vuelo).

Dave Hilfman, el vicepresidente de ventas internacionales de United, reiteró su compromiso de con los clientes y su servicio desde el aeropuerto de Los Ángeles. Añadió que United está facilitando los viajes a Singapur, al mismo tiempo mejorando las conexiones para los viajeros que lleguen a Estados Unidos y otros destinos internacionales.

Otras conexiones de Delta que salen de LAX hacia Asia oriental incluyen Melbourne, Australia; Tokio, Japon; Shangai y Sydney, Australia.

En los últimos dos años, United ha invertido más de 570 millones de dólares en su hub de LAX con el propósito de mejorar la experiencia y el trato de sus pasajeros.

Facebook comments