Pasar al contenido principal
19/04/2024

Alitalia anuncia ampliación de ruta Roma-LA para invierno

Redacción A21 / Miércoles, 31 Mayo 2017 - 12:09

La aerolínea Alitalia anunció que extenderá sus servicios en la ruta Roma-Los Ángeles, que en los últimos años operó entre los meses de abril y octubre, y que ahora tendrá tres frecuencias semanales para la próxima temporada de invierno.

A través de un comunicado, la aerolínea afirmó que su servicio entre la capital italiana y la ciudad californiana es la única conexión directa entre este país y la costa oeste de los Estados Unidos.

Asimismo, informó que este servicio permite a sus usuarios acceder a otras ciudades de norte, centro y Sudamérica, gracias a su acuerdo de código compartido con la estadounidense, Delta Air Lines.

Los nuevos servicios serán operados por aviones Boeing 777 de 293 plazas, en tres clases de Negocios, Primera clase y Económica.

Los vuelos saldrán todos los miércoles, viernes y domingo a las 10:00 hrs. de la terminal Roma-Fiumicino y llegarán al aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) a las 14:10 hrs. Los servicios de regreso despegarán de LAX a las 16:10 hrs, y aterrizarán en Roma a las 13:10 hrs. del día siguiente. Todos los horarios son en tiempo local.

Con este vuelo serán 33 las ciudades italianas que estarán conectadas a California durante el próximo invierno.

Facebook comments