Pasar al contenido principal
30/04/2024

Jeju Air pidió tres aviones B737-800 NG

Luis Pablo Segundo / Martes, 10 Enero 2017 - 16:56

La aerolínea coreana Jeju Air anunció el pedido de tres aviones Boeing 737-800 Next Generation, operación valuada en cerca de 300 millones de dólares a precio de catálogo.

A través de un comunicado, el fabricante aeronáutico estadounidense informó que este es el primer pedido que realiza la aerolínea coreana, como parte de su plan de expansión en la región.

Esta adquisición es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento. Somos plenamente conscientes de los beneficios de la propiedad y operación de los aviones, lo que nos llevó a tomar la decisión de comprar estos aviones”, dijo Ken Choi, CEO, Jeju Air.

Por su parte, Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Globales y Marketing de Boeing Commercial Airplanes, agregó que con este pedido se continúa fortaleciendo su presencia en la región noreste de Asia.

Este pedido es un testimonio de la eficacia, fiabilidad y comodidad, características de esta unidad, líder en el mercado (de aeronaves de fuselaje estrecho). Esperamos con interés la introducción de 737 adicionales dentro de la expansión de la flota de Jeju Air”, comentó el directivo de Boeing.

Jeju Air se estableció en Corea del Sur en 2005 como una aerolínea de bajo costo, e inició operaciones un año más tarde. Actualmente opera 40 rutas nacionales e internacionales, con aproximadamente 150 vuelos diarios.

Facebook comments