Dragonair tendrá una nueva imagen y un nuevo nombre, ahora será conocida como Cathay Dragon, de acuerdo con lo anunciado por Cathay Pacific Group.
Con este cambio, Cathay Pacific informó a través de un comunicado, que “aprovechará el reconocimiento a nivel internacional de Cathay Pacific” para darle mayor impulso a la ahora denominada Cathay Dragon.
Desde que Dragonair se convirtió en subsidiaria de Cathay Pacific, en 2006, se han añadido 23 nuevos destinos y el número de pasajeros que viajaron en 2015 fue de 34 millones de pasajeros, comparados con los 22 millones del año anterior.
Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos. Cathay Dragon es una marca que será reconocible como parte del Cathay Pacific Group, para nuestros clientes de diferentes partes del mundo. El cambio de marca nos permitirá capturar los flujos de pasajeros de rápido crecimiento a través de las dos compañías, creando una experiencia de viaje más fluida”, indicó Ivan Chu, Presidente Ejecutivo de Cathay Pacific.
La nueva imagen de Cathay Dragon aparecerá por primera vez en un Airbus A330-300 en abril y será introducido progresivamente al resto de la flota de la aerolínea.
Además, Cathay Pacific Group realizará una importante campaña de publicidad y marketing internacional a finales de este año para promover el reconocimiento de Cathay Dragon y los beneficios que este cambio de marca traerá a los pasajeros.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments