El Aeropuerto London City finalizó una importante renovación de su sala de embarque tras una significativa inversión para mejorar la experiencia de sus pasajeros.
La mejora, apoyada por SSP, Lagardère Travel Retail, WHSmith y Boots, incluye dos nuevos restaurantes, una nueva cafetería y bar independiente local, una ampliación de la zona de duty free (libre de impuestos), una nueva tienda insignia de WHSmith y baños adicionales.
La renovación también aumentó la capacidad de asientos en la sala de embarque en un 30%, ofreciendo más estaciones de carga y una nueva tienda Aelia Duty Free de Lagardère Travel Retail, que presentan una gama de productos distintivamente londinenses.
Como parte del compromiso del Aeropuerto London City de celebrar y apoyar a los negocios locales, ha trabajado con socios para exhibir una selección de marcas del este de Londres y británicas, incluyendo Earl of East, East London Liquor Company, Little Bird London Dry Gin y London Honey Company.
El aeropuerto también ha trabajado con SSP Group para introducir Juniper, un nuevo bar y restaurante premium con 80 plazas adicionales, que ofrece productos de origen local y presenta la panadería de Paul Rhodes, el salmón de Forman, quesos locales y una excelente selección de vinos, cervezas artesanales y licores locales.
“Estamos encantados de presentar nuestra renovada sala de embarque, que refuerza nuestra experiencia de cliente inigualable y nuestro compromiso de ofrecer una de las mejores experiencias para pasajeros en Londres”, aseveró Alison FitzGerald, directora ejecutiva del Aeropuerto London City.
Por su parte, Cathy Granby, directora de Desarrollo de Negocios de SSP UK e Irlanda, señaló que “Hithes” es un nuevo concepto emocionante para nosotros, desarrollado para fusionar el Londres antiguo y moderno en este aeropuerto en rápida expansión. Se une a los establecimientos Juniper y Soul + Grain de SSP, proporcionando más opciones y menús personalizados para los pasajeros en este concurrido aeropuerto."
Los datos muestran que el Aeropuerto London City es el más cercano para más de la mitad de los londinenses. Los pasajeros pueden acceder al Aeropuerto London City en el servicio DLR en 27 minutos desde Bank; 17 minutos desde Stratford; 15 minutos desde Canary Wharf; y 40 minutos desde Covent Garden, y llegar desde la entrada hasta la puerta de embarque en menos de 10 minutos.
London City confirmó a principios de este año que más de la mitad de sus pasajeros ahora viajan por ocio y para visitar a familiares y amigos.
Los datos más recientes de la CAA muestran que en 2022 y 2023 London City fue clasificado como el aeropuerto más puntual de Londres. El año pasado, LCY fue reconocido como el Mejor Aeropuerto de Londres por Which? y citado en Time Out como el aeropuerto más eficiente del Reino Unido.
Facebook comments