Personal del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo informó que desde hace más de una semana un ciudadano estadounidense, deambula por las instalaciones de la terminal, por lo que pidieron apoyo a las autoridades para dar con sus familiares y rescatar a la persona.
Informaron que su nombre es Anthony Bailey de aproximadamente unos 27 años y señala ser originario de San Bernardino, California, y quien asegura que su objetivo es llegar a la Ciudad de México.
Ante las bajas temperaturas registradas a principios de semana, trabajadores del aeropuerto le regalaron una chamarra y le han llevado comida.
Bailey camina por la Carretera Aeropuerto, desde el cruce con Anzures, llega al aeropuerto, descansa en la rotonda e inicia de nuevo su caminar.
Por su parte, Humberto Diez de Pinos, titular de Protección Civil en Nuevo Laredo, aseguró que acudieron para atenderlo, tratar de ayudarlo o trasladarlo al albergue municipal, pero no aceptó el apoyo.
El estadounidense, de origen afroamericano, aseguró que su familia desconoce que se encuentra en esta ciudad.
El hombre, no habla español, actúa de manera tranquila y solo camina de un lugar a otro sin dar problemas, pero tampoco ofrece mayores datos, pero agradece la ayuda inmediata que las personas le han brindado.
Facebook comments