Pasar al contenido principal
29/03/2024

Aeropuerto de Vancouver, el mejor del año

Redacción A21 / Miércoles, 2 Noviembre 2016 - 10:12

Debido a su enfoque en la innovación aeroportuaria, su servicio de excelencia al pasejero, así como el crecimiento en la operación de aerolíneas, el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) fue galardonado como líder mundial en la industria durante este año.

Este reconocmiento fue otorgado por el Center for Aviation (CAPA), que cada año, durante los premios Aviation Awards for Excellence, distingue como el Aeropuerto del año a aquellas terminales aéreas consideradas líderes estratégicos en el sector, y que además hayan aportado al desarrollo de la aviación a nivel mundial.

En esta edición, Center for Aviation (CAPA) seleccionó al YVR como el Aeropuerto del Año, el cual se convierte en el primero en América del Norte en recibir este premio. Esta terminal, en 2016, ha experimentado un fuerte crecimiento de pasajeros y líneas aéreas.

La aerolínea con bandera canadiense, destacó que construye su red Transpacífico a través del Aeropuerto Internacional de Vancouver, por lo que se congratula por dicho reconocimiento.

Al respecto, la aerolínea Air Canada anunció que "se complace en continuar construyendo su Hub Transpacífico a través de YVR, fortaleciéndose con rutas sin escala hacia Brisbane, Delhi, Osaka, San José y Chicago".

Otras rutas que opera la aerolínea de bandera de Canadá desde el YVR se encuentran: Beijing, Tokio, Shanghái, Hong Kong, Sidney, Dublín, Londres y Munich.

Facebook comments