
Mohamed Ali fue nombrado presidente y CEO del área de Motores y Servicios Comerciales (CES) de GE Aerospace en reemplazo de Russel Stokes, quien estará en el cargo hasta julio próximo.
Desde ahí, el siguiente titular gestionará junto a su equipo todo el ciclo de vida de los motores comerciales, incluidos seguridad y calidad, gestión de productos, ingeniería, cadena de suministro, manufactura y servicios de posventa.
“A nivel personal, Russell fue uno de los primeros líderes con los que trabajé en la compañía, y agradezco sus años de consejo mientras transformamos GE, así como su colaboración en el exitoso lanzamiento de GE Aerospace”, comentó H. Lawrence Culp Jr., presidente del consejo y director ejecutivo de la empresa.
Stokes se desempeñará como asesor especial del presidente y director ejecutivo en los próximos meses para garantizar una transición ordenada y una vez se retire la empresa aeroespacial ampliará el equipo de CES para incluir al de Tecnología y Operaciones (T&O), encargado de la seguridad de los productos, la calidad, la manufactura global, la cadena de suministro y la ingeniería.
“Me siento orgulloso de lo que hemos logrado juntos para construir GE Aerospace como una franquicia líder y cumplir con nuestros clientes. Estoy entusiasmado por el siguiente capítulo de mi vida y seguiré apoyando a la empresa y su compromiso con inventar el futuro del vuelo”, dijo Stokes.
Por su parte, Ali externó que se apoyarán en el legado que les dejaron y siente una amplia confianza en el equipo CES, mediante el cual seguirán impulsando a GE Aerospace.La compañía también anunció que Jason Tonich fue nombrado director comercial de Ventas y Experiencia del Cliente para encabezar un equipo integrado de ventas y experiencia del cliente.







