
mas Carga y Nippon Cargo Airlines (NCA) anunciaron un acuerdo de espacio bloqueado (BSA) a partir de esta temporada de invierno y mediante el cual se busca reforzar las redes de conexión dentro de Norteamérica y Asia.
De esta manera, ambas operadoras colaborarán utilizando los vuelos de la otra parte en una asociación de beneficio mutuo.
La alianza permitirá a NCA utilizar vuelos operados por mas para ofrecer servicios de carga en las rutas Los Ángeles–Guadalajara y Los Ángeles–Ciudad de México.
Por su parte, la empresa mexicana podrá hacer uso de los vuelos operados por NCA en las rutas Narita–Los Ángeles y Los Ángeles–Narita.
“Estamos complacidos de poder extender nuestra red en alianza con NCA, una aerolínea ampliamente reconocida por la confiabilidad y el desempeño de sus servicios. Este nuevo servicio nos permitirá atender mejor a nuestros clientes hacia Japón y otros destinos de Asia”, expresó Robert Van De Weg, director ejecutivo de mas.
En septiembre pasado mas anunció la incorporación de dos Airbus A330-300 P2F mediante la arrendadora Titan Aviation Leasing. De acuerdo al portal Planespotters la empresa completa su flota con un par más de A330-200.
“El mercado mexicano continúa mostrando una demanda sostenida en los sectores automotriz y electrónico, y los volúmenes de carga entre Asia y México están creciendo. Esperamos que esta alianza amplíe aún más nuestra presencia en los mercados mexicano y latinoamericano, y seguiremos explorando oportunidades adicionales de colaboración con mas”, dijo por su parte Hiroyuki Homma, presidente y director ejecutivo de NCA.







