
Cirrus Aircraft anunció el lanzamiento de Cirrus Next, un programa de intercambio y actualización de aeronaves diseñado para simplificar la adquisición de una nueva aeronave Cirrus.
La iniciativa ofrece una vía de actualización eficiente que incluye la opción de entregar en parte de pago la aeronave actualmente en posesión del cliente, o bien una aeronave de transición adquirida a través del mismo programa.
El objetivo principal de Cirrus Next es eliminar las complejidades asociadas con la propiedad simultánea de dos aeronaves o con los periodos sin aeronave durante el proceso de cambio. El programa está disponible tanto para modelos recientes de la serie SR como para todas las generaciones del Vision Jet.
“El programa Cirrus Next facilita el proceso de actualización hacia una nueva aeronave para los propietarios de los modelos SR Series y Vision Jet”, declaró Zean Nielsen, director ejecutivo de Cirrus.
“Nuestro compromiso es simplificar la experiencia de propiedad de aeronaves, y con esta iniciativa buscamos complementar las ventas de nuevos equipos y apoyar a nuestra red de corredores autorizados, eliminando barreras, incertidumbre y tiempos muertos que suelen presentarse durante las transiciones”, agregó.
Lo que distingue a Cirrus Next es que se trata de un programa respaldado directamente por el fabricante, con soporte integral para el intercambio que complementa la red autorizada de intermediarios de aeronaves preoperadas de Cirrus.



