
SkyTeam celebró su 25 aniversario, el pasado 19 de noviembre, en un evento realizado en París, donde hizo un repaso de sus logros a lo largo de un cuarto de siglo y presentó sus planes a futuro.
Entre los anuncios más destacados, se encuentra la apertura de una nueva SkyTeam Lounge en el Aeropuerto de Frankfurt (FRA), así como la expansión de alianzas intermodales con operadores ferroviarios como Trenitalia y Eurostar.
La celebración reunió a ejecutivos de aerolíneas miembro, socios estratégicos y personal de SkyTeam, quienes compartieron una velada con charlas, presentaciones y una cena especial. Uno de los momentos centrales fue una conversación informal entre Patrick Roux, director general de SkyTeam, y Andrés Conesa, presidente del consejo de la alianza y director general de Aeroméxico.
“Durante los últimos 25 años, SkyTeam se ha definido por la colaboración y nuestra visión de ser la alianza aérea más integrada del mundo. Este aniversario es una oportunidad para celebrar a las personas y organizaciones que han dado forma a nuestro camino: nuestras aerolíneas miembro, socios del sector y equipo dedicado”, afirmó Patrick Roux, director general de SkyTeam.
“A medida que miramos hacia el futuro, nuestro compromiso con los viajeros sigue siendo el mismo. La mayor fortaleza de SkyTeam es el poder de la colaboración, y seguiremos construyendo sobre eso para ofrecer experiencias aún mejores a nuestros clientes en el próximo capítulo”, agregó.







