• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Concreta Archer inversión de 220 mdd en capital adicional

Redaccion A21 by Redaccion A21
23 agosto, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Concreta Archer inversión de 220 mdd en capital adicional

Archer Aviation anunció esta semana que cerró un total de 220 millones de dólares (mdd) de los 230 mdd de capital adicional recaudado desde el final del segundo trimestre, con 10 mdd restantes en forma de una inversión comprometida por parte de Stellantis, la cual está sujeta a la aprobación de los accionistas, que se espera ocurra a finales de este año.

Combinado con los 360 mdd en efectivo disponibles al final del segundo trimestre de 2024, Archer ahora mantiene una de las posiciones de liquidez más fuertes en la industria mientras avanza rápidamente en su industrialización y comercialización.

Esta es la tercera vez que United Airlines invierte en Archer, habiendo invertido originalmente en 2021 en conexión con la firma de su acuerdo de compra condicional de aeronaves. En 2022, United Airlines realizó un pago por adelantado para los primeros 100 de esos aviones.

Junto con este capital adicional, Archer también anunció recientemente que había alcanzado los términos clave de un acuerdo con Stellantis para la contribución de capital significativo en forma de mano de obra y gastos de capital para ayudar a escalar la fabricación de la aeronave Midnight de Archer. 

Este acuerdo estratégico de financiamiento tiene como objetivo permitir a Archer acceder a hasta 400 mdd adicionales en capital a cambio de acciones de Archer a precios futuros, con el objetivo de minimizar la dilución.

La instalación de fabricación de alto volumen de Archer en Covington, Georgia, está programada para abrir a finales de este año.

“A medida que avanzamos hacia la comercialización, este renovado apoyo de capital por parte de socios como United Airlines y Stellantis es una poderosa confirmación que solidifica la posición de Archer como una de las empresas mejor capitalizadas en la industria”, dijo Adam Goldstein, CEO y fundador de Archer.

Con este capital y la ampliación de la asociación de fabricación con Stellantis, Archer ahora está bien posicionada para ejecutar su plan de alcanzar la comercialización de su aeronave de despegue y aterrizaje vertical eléctrico, Midnight. Moelis & Company actuó como el único agente colocador para la transacción, brindando asesoramiento estratégico y apoyo durante todo el proceso.

Tags: Archer Aviation

Noticias Relacionadas

Realiza Archer primer vuelo de su eVTOL Midnight en Abu Dabi

Realiza Archer primer vuelo de su eVTOL Midnight en Abu Dabi

3 julio, 2025
Evalúa Cirium viabilidad del lanzamiento de eVTOLs a escala comercial antes de 2028

Evalúa Cirium viabilidad del lanzamiento de eVTOLs a escala comercial antes de 2028

23 mayo, 2025
Preparan Archer y United Airlines red de aerotaxis eléctricos en Nueva York

Preparan Archer y United Airlines red de aerotaxis eléctricos en Nueva York

21 abril, 2025
Firman Archer y Ethiopian Airlines acuerdo para impulsar viajes eVTOL

Firman Archer y Ethiopian Airlines acuerdo para impulsar viajes eVTOL

28 marzo, 2025
Next Post
Afirma Ryanair desinterés por slots que ITA cederá para fusionarse con Lufthansa

Afirma Ryanair desinterés por slots que ITA cederá para fusionarse con Lufthansa

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • AFAC impulsa nueva regulación de horarios en aeropuertos para combatir saturación y demoras

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación ¿podrá tener éxito?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Negocia Aeropuertos Mexicanos para conectar Tepic y Puerto Escondido con Europa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda JetBlue las políticas del DOT frente a la alianza entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reportan Volaris y GAP incrementos en el tráfico de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados