• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Dimitirá director ejecutivo de easyJet en enero de 2025

Redaccion A21 by Redaccion A21
17 mayo, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Dimitirá director ejecutivo de easyJet en enero de 2025

Después de siete años al frente de una de las aerolíneas de bajo costo más grandes de Europa, el director ejecutivo de easyJet, Johan Lundgren, anunció que dejará su cargo en 2025. Lundgren será reemplazado por el actual director financiero de la aerolínea, Kenton Jarvis.

“Se espera que Johan deje la junta directiva y el cargo de director ejecutivo el 1 de enero de 2025”, se lee en un anuncio de easyJet en la Bolsa de Valores de Londres. 

“Lundgren permanecerá en el negocio hasta la finalización de su plazo de preaviso el 16 de mayo de 2025”. Al realizarse el anuncio, el precio de las acciones de la aerolínea cayó casi un 6%.

Durante sus siete años a cargo de la aerolínea con sede en el aeropuerto de Londres-Luton, Lundgren dirigió la aerolínea a través del Reino Unido, saliendo de la Unión Europea y de la pandemia de COVID-19.

“Felicito a Kenton por haber sido nombrado mi sucesor, es totalmente merecido y trabajaré estrechamente con él y todo el equipo ejecutivo para lograr los objetivos de este año y traspasar responsabilidades sin problemas a finales de año”, aseveró Lundgren. 

“Aún quedan cosas importantes por lograr durante el resto del año, pero cuando llegue el momento dejaré EasyJet con un gran sentido de lealtad y orgullo por el progreso realizado y el potencial que tiene la compañía para el futuro”, añadió.

El anuncio de la salida de Lundgren de la aerolínea se produjo el mismo día en que la aerolínea reveló sus resultados semestrales para el período comprendido entre octubre de 2023 y marzo de 2024. 

La aerolínea perdió 350 millones de libras esterlinas (445 millones de dólares) en el período invernal del norte, aunque esta cifra representa una mejora de 61 millones de libras esterlinas (77 millones de dólares) con respecto al mismo período en 2023.

Tags: cambio directivoeasyJet

Noticias Relacionadas

Equipa easyJet sus A320neo y A321neo con sistema para optimizar rutas y reducir emisiones

Equipa easyJet sus A320neo y A321neo con sistema para optimizar rutas y reducir emisiones

13 agosto, 2025
Asume Paul Rinaldi vicepresidencia de operaciones y seguridad en A4A

Asume Paul Rinaldi vicepresidencia de operaciones y seguridad en A4A

24 abril, 2025
Amplía easyJet su oferta con nuevas rutas y mayor flota para verano de 2025

Amplía easyJet su oferta con nuevas rutas y mayor flota para verano de 2025

13 diciembre, 2024
Acuerdan easyJet, Renavia y WFS suministro de SAF a largo plazo

Acuerdan easyJet, Renavia y WFS suministro de SAF a largo plazo

28 noviembre, 2024
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Podrían aerolíneas librarse de pagar penalización por retraso de equipaje en Europa

Podrían aerolíneas librarse de pagar penalización por retraso de equipaje en Europa

Más Leídas

  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación (la segunda) ¿Va a funcionar?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Movilizan Aeroméxico, Viva y Volaris a más de 44 millones de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados