La canadiense Bombardier dio a conocer que NetJets es el cliente del pedido realizado en diciembre pasado por 12 aviones de negocios Challenger 3500.
De acuerdo con información de Reuters, el pedido estaba valorado en 326.4 millones de dólares (mdd) a precio de catálogo en el momento de la firma, pero podría ascender a más de 6,000 mdd si NetJets ejerce su opción sobre todos los 232 aviones.
Por otro lado, Bombardier indicó que estaba en camino de alcanzar sus objetivos para 2025, que incluyen un aumento de ingresos a más de 9 mil mdd.
El fabricante de aviones de negocios añadió que estaba un año por delante en el cumplimiento de su objetivo de aumentar sus ingresos por servicios a 2,000 mdd para 2025.
Bombardier también se fijó el objetivo de mejorar su participación en los ingresos del mercado de repuestos, defensa y negocios usados hasta aproximadamente 50% de los ingresos anuales para 2030 desde 31% en 2023.
El fabricante de aviones señaló que adoptaría un enfoque centrado en el retorno del capital invertido en el despliegue de recursos más allá de 2025.
“Bombardier no anunciará ningún gran programa de inversión de capital multimillonario, como un nuevo diseño, una de las principales preocupaciones de los inversionistas”, dijo el analista de Desjardins Benoit Poirier.
Facebook comments