Pasar al contenido principal
30/04/2024

Reinventa Privilege Style la aviación especializada para cada cliente

Redacción A21 / Miércoles, 3 Abril 2024 - 01:00
La compañía miembro de ALTA ofrece soluciones capaces de adaptarse a las necesidades, posicionándose como socio estratégico para empresas latinoamericanas

En un sector donde la innovación y la adaptabilidad son cruciales, Privilege Style destaca por su compromiso con la excelencia y su enfoque visionario hacia el futuro. Con un plan estratégico que enfatiza la calidad superior en todos sus servicios, desde el arrendamiento de aeronaves hasta operaciones aéreas, la compañía se perfila como un líder indiscutible en la aviación.

Paco Vives, CEO de Privilege Style, aseveró que la aviación Ad Hoc emerge como una solución a medida, capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, desde el transporte de equipos deportivos en México hasta la asistencia en emergencias como incendios en Chile. Esta flexibilidad posiciona a la empresa como un socio estratégico para empresas latinoamericanas buscando expandirse en mercados complejos.

El objetivo de la empresa es el de continuar ofreciendo un servicio de calidad, tanto en el ámbito de arrendamiento de Aeronaves, Tripulación, Mantenimiento y Seguros (ACMI) o también conocido como arrendamiento húmedo (wet lease) como en los vuelos Ad Hoc, teniendo siempre la satisfacción del cliente como centro de la estrategia.

Añadió que continuarán renovando su flota, y desarrollando un crecimiento moderado y sostenible en otras regiones como Europa. Paralelamente, tenemos por objetivo extender nuestros servicios a otros mercados entre ellos Latinoamérica y Caribe, donde tenemos menor presencia, pero al que nos sentimos muy cercanos por los lazos culturales que nos unen.

Fundada en 2003 por José Manuel Álvarez en España, Privilege Style comenzó con un avión B-757 y un sueño: combinar la eficiencia de la aviación comercial con las ventajas de volar en un jet privado. 

La constante renovación de la flota y el enfoque en la seguridad y el servicio han sido pilares en su evolución, permitiéndole destacar en el mercado de la aviación Ad Hoc.

Privilege Style ha sido testigo y partícipe de momentos históricos, transportando equipos deportivos a la conquista de títulos y brindando ayuda en crisis como el naufragio del Prestige y la pandemia. Esta capacidad de respuesta rápida y efectiva ante diversas situaciones subraya la esencia de su servicio personalizado.

Para los próximos cinco años, Privilege Style se enfocará en mantener su compromiso con la calidad, renovar su flota y explorar nuevos mercados, especialmente en Latinoamérica y el Caribe. La región representa una oportunidad estratégica, impulsada por lazos culturales y la posibilidad de consolidar nuevos mercados.

La flota de Privilege Style ha crecido significativamente, con incorporaciones como un A321 y un A330-200, sumándose al A321 y al B777-200ER existentes. Esta diversidad permite a la compañía cubrir una amplia gama de necesidades del mercado, desde vuelos de pasillo único hasta operaciones de largo alcance.

La diferenciación de Privilege Style radica en su capacidad de crear experiencias únicas de vuelo, valorando la versatilidad, flexibilidad, fiabilidad, el compromiso de su equipo y una política de precios competitivos. Esta combinación asegura una propuesta de valor excepcional para sus clientes.

Como miembro de ALTA durante cinco años, Privilege Style valora la asociación por su contribución a una aviación más competitiva y sostenible en Latinoamérica y el Caribe. Aunque sus operaciones en la región han sido limitadas, la compañía ve un potencial significativo en fortalecer su presencia y colaboración.

Finalmente, Vives señaló que la conectividad entre Europa y Latinoamérica representa una oportunidad única para la compañía pero aunque no opera una red de vuelos regulares en Europa, la empresa puede ser un aliado estratégico para aerolíneas latinoamericanas que deseen expandir su alcance en ese continente.

En resumen, Privilege Style se erige como un modelo de adaptabilidad y excelencia en la aviación, con una visión estratégica que promete no solo transformar sus operaciones sino también influir positivamente en la conectividad aérea entre continentes.

Facebook comments