• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Inician proceso de simulaciones de operaciones eVTOL en vertipuerto AirOne

Redaccion A21 by Redaccion A21
24 noviembre, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Inician proceso de simulaciones de operaciones eVTOL en vertipuerto AirOne

Urban-Air Port (UAP) anunció que iniciará simulaciones de operaciones de vehículo eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), los cuales ayudarán a entender el funcionamiento de los vertipuertos y a la industria a comprender las operaciones terrestres reales.

Añadió que dichas simulaciones se llevarán a cabo en colaboración con Micro Nav, quienes son expertos en la gestión del tráfico aéreo y operaciones del espacio aéreo.

“Esta asociación permitirá a UAP demostrar con precisión la funcionalidad de su vertipuerto AirOne de próxima generación, mostrando cómo se puede integrar exitosamente en tiempo real con horarios de vuelos y operaciones de aviación para ayudar a los clientes de aeropuertos internacionales, nacionales y regionales a integrar sin problemas sistemas avanzados de próxima generación. infraestructura de movilidad aérea en sus operaciones”, detallaron directivos de la compañía.

De esta manera UAP y Micro Nav desarrollarán juntos una simulación del mencionado vertipuerto, señalaron que van demostrar “eficazmente” cómo funcionan estas operaciones y cómo pueden integrarse dentro de un aeropuerto. 

Las llegadas y salidas simuladas se programarán para conectarse con el horario de vuelos en un aeropuerto internacional de Estados Unidos.

El equipo también probará las operaciones en tierra para cada eVTOL, en cuento a aterrizaje y despegue (Touch-down and Lift-Off, TLOF) así como la apertura de las puertas del hangar y los retrocesos mínimos del avión hacia y desde el hangar adyacente.

Además, las empresas agregaron que utilizarán la simulación para capacitar a sus operadores y clientes y demostrar cómo un vertipuerto UAP proporciona un caso de negocio viable y sostenible para los operadores de eVTOL.

“Estamos encantados de asociarnos con un líder mundial tan respetado y confiable en simulación de operaciones de espacio aéreo y ATM como Micro Nav”, dijo Andrea Wu, directora ejecutiva de Urban-Air Port.

La simulación mostrará además el procesamiento de pasajeros de llegada y salida, carga eVTOL y MRO (mantenimiento, reparación y operaciones). También incluirá varias horas de operación, vinculadas con una docena de movimientos de aeronaves por hora como base para un AirOne de ocho puestos y tamaño “M” en varias ubicaciones del Estado de California.

 

Tags: eVTOL

Noticias Relacionadas

Completa Vertical primer vuelo pilotado de un eVTOL de aeropuerto a aeropuerto

Completa Vertical primer vuelo pilotado de un eVTOL de aeropuerto a aeropuerto

18 julio, 2025
Revela SkyDrive nuevos vuelos de demostración eVTOL durante Expo Osaka 2025

Revela SkyDrive nuevos vuelos de demostración eVTOL durante Expo Osaka 2025

17 julio, 2025
Perfecciona BETA Technologies sus simuladores para formar pilotos del futuro eléctrico

Perfecciona BETA Technologies sus simuladores para formar pilotos del futuro eléctrico

16 julio, 2025
Impulsa SkyDrive desarrollo de su eVTOL con nuevo financiamiento de 57 mdd

Impulsa SkyDrive desarrollo de su eVTOL con nuevo financiamiento de 57 mdd

8 julio, 2025
Next Post
Air France y SNCF Voyageurs operarán ocho servicios adicionales “Tren + Aire”

Air France y SNCF Voyageurs operarán ocho servicios adicionales “Tren + Aire”

Avanza sistema de reabastecimiento aéreo sin intervención humana de Airbus

Avanza sistema de reabastecimiento aéreo sin intervención humana de Airbus

Más Leídas

  • Registra tráfico aéreo mundial crecimiento de 5% en mayo: IATA

    Registra tráfico aéreo mundial crecimiento de 5% en mayo: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El Airport Day: un hito necesario… pero no suficiente

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Proyecta AIFA aumento récord de pasajeros y 15 rutas internacionales al cierre de 2025

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Prepara SpaceX décimo vuelo de prueba del Starship pese a fallas previas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Ignora Air India recomendación de FAA para revisar interruptor de combustible en accidente

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados