• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Debaten líderes de la FAA sobre el espacio aéreo de EU

Redaccion A21 by Redaccion A21
6 noviembre, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Debaten líderes de la FAA sobre el espacio aéreo de EU

El sistema de aviación de Estados Unidos requiere un enfoque estratégico para que siga siendo el “estándar de oro” en seguridad, eficiencia y sostenibilidad, coincidieron ejecutivos veteranos de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Argumentaron que será un tema central a medida que un nuevo director de la FAA se ponga a trabajar.

Invitados a una “charla informal”, realizada como parte de la Conferencia y Exposición Global de la Asociación de Control de Tráfico Aéreo en Washington, DC, se presentó una descripción general del sistema de tráfico aéreo nacional en constante evolución y algunas oportunidades potenciales para Michael Whitaker, el administrador entrante de la FAA.

La conversación fue organizada por Chris Rocheleau, director de operaciones de la Asociación Nacional de Aviación Comercial de Estados Unidos (NBAA), quien ocupó puestos de liderazgo en la FAA durante más de 20 años antes de unirse a esta asociación.

El invitado de Rocheleau a la discusión fue Tim Arel, veterano de la FAA, quien se desempeñó como director de operaciones de tráfico aéreo.

Arel compartió que se necesitarán nuevas ideas para abordar algunos de los vientos en contra que complican la misión de la FAA de preservar el liderazgo de la aviación de Estados Unidos.

Señaló que algunas tecnologías para mejorar las operaciones del sistema de aviación experimentan retrasos, causados a menudo por requisitos internos competitivos o por una falta de priorización de la industria, lo que hace que las innovaciones queden obsoletas antes de que se materialicen sus beneficios.

“Es hora de presionar el botón de reinicio, necesitamos echar un vistazo al Sistema Nacional del Espacio Aéreo (NAS) en su conjunto y unirnos para comenzar a tomar decisiones de inversión prioritarias sobre la dirección que queremos tomar para lograr un sistema integrado, bien administrado y más sostenible”, sostuvo Arel.

Comentó que una herramienta que podría ser clave para hacer realidad esa visión, es el énfasis de la FAA en cambiar el pensamiento de la agencia hacia un enfoque en un NAS centrado en la información, que optimiza el intercambio de datos para producir mejores resultados para todos los usuarios del sistema de aviación.

Por su parte, Rocheleau destacó la nueva iniciativa de la NBAA, Climbing.Fast., enfatizando el compromiso de la aviación comercial con emisiones netas cero para 2050 y el interés de la comunidad en un sistema de tráfico aéreo más eficiente y moderno.

Ambos coincidieron en que sería necesario continuar la colaboración entre el gobierno y la industria, que ha llevado a nuevos enfoques en el sistema del espacio aéreo.

Tags: Cero emisionesFAANBAA

Noticias Relacionadas

Confirma Senado de EU a Bryan Bedford como administrador de la FAA

Confirma Senado de EU a Bryan Bedford como administrador de la FAA

11 julio, 2025
Incorpora Textron Aviation conectividad Starlink en su modelo Cessna Caravan

Incorpora Textron Aviation conectividad Starlink en su modelo Cessna Caravan

9 julio, 2025
Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

Suma Georgia su primera universidad al programa de formación de controladores aéreos

4 julio, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Anuncia Air Canada nuevos vuelos a Estocolmo

Anuncia Air Canada nuevos vuelos a Estocolmo

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris dos vuelos hacia EU saliendo de Zacatecas y Los Cabos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados