• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Trabajará Airbus en dar un salto poderoso al futuro con el A220-500

Redaccion A21 by Redaccion A21
6 octubre, 2022
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Trabajará Airbus en dar un salto poderoso al futuro con el A220-500

El potencial de un avión como el A-220 en su versión 500 tiene un enorme potencial y enormes oportunidades que contribuyan a hacer más sólida la alineación de este modelo, aseguró el director ejecutivo de Airbus, Guillaume Faury, quien tuvo una reunión con inversionistas donde comentó las posibilidades de ampliar el largo de la aeronave para convertir a este birreactor en una familia de productos sólida. 

En la actualidad, la armadora fabrica los A 220-100 y 300 que fueron resultado de su alianza con Bombardier, pero actualmente trabaja en el mejoramiento de esta familia que vino a complementar su gama de aviones que prácticamente cubre todas las necesidades de la aviación comercial de medio y largo alcance.

Aseguró que el A220-500, como se le denomina, tiene mucho sentido para la compañía en un momento determinado: “Creo que el A220 necesita el -500 para ser una poderosa gama de productos. El -300 es un avión muy bueno. El potencial del 500 es probablemente aún mayor”, reconoció Faury.

Sin embargo, subrayó que Airbus todavía tiene mucho trabajo por hacer en el programa A220 antes de considerar embarcarse en una variante -500. La empresa todavía está buscando un punto de equilibrio en el A-220, por ello, indicó Faury, la compañía está “en camino” para reducir los costos del programa, mientras aumenta de una tasa mensual de seis a 14 aviones a mediados de la década.
…

Tags: A220-500Airbus

Noticias Relacionadas

Recibe JD Airlines recibe su primer Airbus A330-200P2F arrendado a Titan

Recibe JD Airlines recibe su primer Airbus A330-200P2F arrendado a Titan

5 diciembre, 2025

Recorta Airbus meta de entregas 2025 por fallas en paneles de fuselaje del A320

4 diciembre, 2025
Prevé OAG un 2026 con altas y bajas en la capacidad mundial

Prevé OAG un 2026 con altas y bajas en la capacidad mundial

4 diciembre, 2025
¿Qué será de la aviación en los próximos años?

¿Qué será de la aviación en los próximos años?

3 diciembre, 2025
Next Post
Discutirá ALTA el futuro de la aviación en América Latina y el Caribe

Discutirá ALTA el futuro de la aviación en América Latina y el Caribe

Vuelos de rescate: piezas clave en la aviación insular

Más Leídas

  • Mantiene Conviasa su vuelo AIFA-Caracas pese a advertencia de la FAA

    Mantiene Conviasa su vuelo AIFA-Caracas pese a advertencia de la FAA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Logran pilotos mesas de diálogo para revisar normativa sobre arrendamiento húmedo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mira Aeroméxico hacia Latinoamérica con nuevos vuelos a Colombia

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Baterías de litio…el enemigo silencioso

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Trabaja el Gobierno de México para terminar restricciones del DOT hacia el AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Y dónde está el piloto?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados