• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Lanza Airbus subsidiaria de aeroestructuras

Redaccion A21 by Redaccion A21
4 enero, 2022
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Lanza Airbus subsidiaria de aeroestructuras

Desde el 1 de enero de 2022, Airbus estableció oficialmente la filial Airbus Atlantic, una empresa con la cual buscará fortalecer la cadena de valor del montaje de aeroestructuras.

Airbus Atlantic desempeñará un papel clave en la cadena de suministro de aeroestructuras, previendo que cuente con más de 500 proveedores directos y más de dos mil indirectos. Asimismo, tendrá una plantilla de 13 mil empleados en 5 países en tres continentes, con un volúmen estimado de unos tres mil 500 millones de euros anualmente.

“En el corazón de Airbus, Airbus Atlantic tiene como objetivo hacer frente a los grandes desafíos vinculados a una industria de la aviación sostenible, siendo pionera en nuevas tecnologías. Nuestra primera misión será asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes y establecer nuevos estándares de excelencia en términos de calidad y eficiencia operativa. Tengo plena confianza en el talento, el entusiasmo y el compromiso de los equipos de Airbus Atlantic para escribir este nuevo capítulo de nuestra historia con éxito”, dijo Cédric Gautier, CEO de Airbus Atlantic..

La subsidiaria pertenece 100% al fabricante europeo y agrupa las fortalezas, recursos y habilidades de las instalaciones de Airbus en Nantes y Montoir-de-Bretagne, Francia, así como los sitios de STELIA Aerospace en todo el mundo, indicó la empresa.

Se espera que Airbus Atlantic se convierta en uno de los dos principales fabricantes de aeroestructuras, el proveedor número uno de asientos de piloto y entre los tres primeros en asientos de clase ejecutiva y primera clase.

Tags: AeroestructurasAirbusAirbus Atlantic

Noticias Relacionadas

Nada más no le llegan al Boeing 757-200

Nada más no le llegan al Boeing 757-200

8 octubre, 2025
Descartan Boeing y Airbus desarrollar nuevos aviones de pasillo único a corto plazo

Descartan Boeing y Airbus desarrollar nuevos aviones de pasillo único a corto plazo

7 octubre, 2025
Logra Airbus rebasar a Boeing con el A320 como el avión comercial más vendido

Logra Airbus rebasar a Boeing con el A320 como el avión comercial más vendido

6 octubre, 2025
Pide Emirates a Airbus y Boeing aviones más grandes para atender demanda futura

Pide Emirates a Airbus y Boeing aviones más grandes para atender demanda futura

3 octubre, 2025
Next Post
Pérdida de control, causa probable de accidente de avión N601VH

Pérdida de control, causa probable de accidente de avión N601VH

Ofrece United pagos triples a pilotos

Ofrece United pagos triples a pilotos

Más Leídas

  • Turbulencia en Aire Claro

    Turbulencia en Aire Claro

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Filtran rumores sobre salida de director de la AFAC; SICT no confirma

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Solicitan Sindicatos segunda prórroga para la venta del MRO de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Nombra SICT a Emilio Avendaño García como director de AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Pide Emirates a Airbus y Boeing aviones más grandes para atender demanda futura

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cisma o turbulencia severa en la aviación mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados