Pasar al contenido principal
28/03/2024

Firman TAR y ACIA arrendamiento de motores

Redacción A21 / Martes, 6 Julio 2021 - 17:22
los Rolls-Royce AE3007A ya están en la base de la aerolínea en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

TAR Aerolíneas y la empresa de servicios de arrendamiento y gestión de aeronaves regionales ACIA Aero Leasing firmaron un contrato para el arrendamiento de cuatro motores Rolls-Royce AE3007A que impulsarán la flota de aviones Embraer ERJ145 de la compañía mexicana.

De acuerdo con ACIA, los motores ya están en la base de TAR Aerolíneas, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, y apoyarán en la recuperación del mercado regional de la compañía aérea durante su recuperación de la crisis por covid-19.

Para la arrendadora, esta firma implica su entrada en el mercado mexicano, obteniendo un nuevo cliente que le ayudará a solidificar su presencia en América del Norte, dijo Mick Mooney, director general de ACIA.

“La presencia de ACIA en América del Norte fue central para que nos dieran resultados inmediatos a nuestras peticiones. Conforme avancemos en esta recuperación positiva y fuerte de la demanda de pasajeros, es importante tener aliados como ACIA que son ágiles y responden rápido a las cambiantes condiciones del mercado”, dijo Ricardo Bastón, director general de TAR Aerolíneas.

TAR Aerolíneas tiene una flota de 11 aviones ERJ145 y opera a 19 destinos nacionales, además de que cubre algunas rutas chárter hacia Estados Unidos y el Caribe.

Facebook comments