Pasar al contenido principal
23/04/2024

Convocan al evento más antiguo de la aviación latinoamericana

Redacción A21 / Jueves, 25 Febrero 2021 - 16:25
líderes de la industria se reunirán del 22 al 24 de agosto de 2021 en Punta Cana

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) invitó a la nueva edición de la conferencia CCMA & MRO, el evento técnico más grande y antiguo de la aviación latinoamericana y del Caribe. 

El evento se realizará del 22 al 24 de agosto de 2021, en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana, donde reunirá a líderes de la industria para desarrollar diálogos sobre soluciones que impulsen y eficientes el transporte aéreo así como su recuperación.

Por ejemplo, en la agenda de la conferencia CCMA & MRO se contempla añadir un apartado académico enfocado a tecnología, eficiencias y medidas para apoyar la restauración del sector. 

“Los miembros del comité estamos orgullosos de participar activamente y trabajar con ALTA para tener un gran evento en Punta Cana este agosto con todos los protocolos necesarios para garantizar otra experiencia segura para los participantes”, declaró Lee Kapel, CEO de TSI Aviation y Presidente del Comité Directivo de Proveedores.

 

 

Por su parte, José Ricardo Botelho, director de ALTA, dijo que si bien en estos tiempos hay una adaptación a las interacciones virtuales, nada sustituye el contacto cara a cara, algo que la Asociación es pionera para la reactivación de eventos presenciales. 

Para esta edición, contempla la asistencia de 750 participantes, más de 100 representantes de aerolíneas y más de 100 expositores. En ese sentido Botelho remarcó que tienen la experiencia de realizar conferencias seguras. 

“Con todos los protocolos de bioseguridad, hemos demostrado que es posible retomar los viajes, disfrutar de los maravillosos destinos de nuestra región y contribuir a la recuperación del sector viajes y turismo que genera millones de puestos de trabajo e importantes aportes a la economía”, agregó. 

 

Facebook comments