Santa utilizará por primera vez sistemas de aeronaves no tripuladas o drones para ayudar a entregar regalos a los niños buenos.
“No me estoy haciendo más joven. Además, para ser sincero, todo el asunto de internet es un poco intimidante. Soy de la vieja escuela, no tengo sitio web, entrego las cosas yo mismo” dijo Santa.
For the first time, Santa🤶 will use #drones to help deliver presents 🎁. Drone deliveries are for stocking stuffers. Larger gifts will still be delivered by sleigh, so keep the cookies 🍪 warm and the milk 🥛 cold! Santa’s equipped and coming to town. https://t.co/9w7encUUVn 🎄 pic.twitter.com/v6MYnutUNb
— The FAA (@FAANews) December 18, 2019
Este acontecimiento fue notificado a la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos, la cual comprobó que Santa registró sus drones, que cada uno supera las 55 libras (25 kg.) y serán operados fuera de los Estados Unidos.
De tal modo, informaron que recibió la autorización de conformidad con la regla de Parte 107, la cual incluye el aprender las reglas de uso, certificarse como piloto de la FAA aprobando la prueba de conocimiento y el registro de esta aeronave.
De acuerdo con Santa, las entregas vía dron serán principalmente de regalos más ligeros, ya que los más grandes, se hacen con trineo. Asimismo sus operaciones se llevarán a cabo dentro de la línea de visión, no obstante recibió una exención especial para realizar operaciones de noche.
“Ho ho ho ¡Feliz Navidad!”, dijo Santa.
Facebook comments