• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Boeing podría desarrollar un nuevo 767 para pasajeros

Redaccion A21 by Redaccion A21
15 octubre, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Boeing podría desarrollar un nuevo 767 para pasajeros

De acuerdo con medios locales, Boeing consideraría desarrollar un nuevo 767-X para servicio comercial, como parte de una alternativa más barata y de menor riesgo para el segmento Mercado Medio (MoM por su siglas en inglés), en lugar del hipotético 797. 

Constantemente Boeing está evaluando el mercado y las mejores estrategias para servir a sus clientes, señaló la compañía estadounidense al medio Flight Global. 

Además, Boeing está trabajando para contrarrestar la presencia de Airbus en el Mercado Medio, donde actualmente tiene sus modelos A321XLR y A330neo. 

“Si un derivativo 767-X reemplaza al hipotético 797 en el plan de desarrollo de productos de Boeing, esto podría permitir que Boeing destine recursos financieros y de ingeniería para el desarrollo de una ‘Aeronave Pequeña del Futuro’”, que pueda suplir, por ejemplo, al 737 MAX, añadió FlightGlobal. 

El 767 no es un avión nuevo. Originalmente entró en servicio en 1982 y, hasta ahora, Boeing ha entregado mil 165 aviones de este modelo. Actualmente, la cartera de pedidos es de 105 órdenes, incluidos 60 767-300F y 45 767-2C Tankers para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y Japón.

También planea reingeniería del 767 carguero

De igual forma, Boeing está estudiando construir un derivativo del 767 para enfocarlo principalmente al mercado de carga, y planea que comience a operar comercialmente para mediados de la siguiente década.

El proyecto, actualmente titulado 767-XF está basado en la plataforma del 767-400ER y estaría impulsado con motores GE Aviation GEnx.

Para que Boeing pueda incorporarle motores más grandes, la aeronave tendría un tren de aterrizaje extendido.

Tags: B767Boeing

Noticias Relacionadas

Trump se convierte en el vendedor estrella de Boeing

Trump se convierte en el vendedor estrella de Boeing

28 julio, 2025
Anuncia Trump histórico acuerdo con Japón que incluye venta de 100 aviones Boeing

Anuncia Trump histórico acuerdo con Japón que incluye venta de 100 aviones Boeing

24 julio, 2025
Proyecta Boeing que el sector requerirá 2.4 millones de profesionales para 2044

Proyecta Boeing que el sector requerirá 2.4 millones de profesionales para 2044

23 julio, 2025
Inicia Boeing construcción de su primer 777-8 Freighter, su carguero bimotor más grande

Inicia Boeing construcción de su primer 777-8 Freighter, su carguero bimotor más grande

23 julio, 2025
Next Post
Air France-KLM se une a ALTA

Air France-KLM se une a ALTA

Preparan el ALTA Airlines Leaders Forum en Brasilia

Preparan el ALTA Airlines Leaders Forum en Brasilia

Más Leídas

  • Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “Malas decisiones”, ponen en crisis a la aviación nacional: especialistas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Crónica de una sanción anunciada: México paga el precio de ignorar el acuerdo aéreo con Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Restricciones en materia aérea para México?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Conectividad aérea, clave para reducir desigualdades: SICT

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados