• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Rusia podría fabricar de nuevo los An-124

Redaccion A21 by Redaccion A21
4 junio, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Rusia podría fabricar de nuevo los An-124

El gobierno ruso está analizando la posibilidad de volver a construir los aviones An-124, súper jumbo de carga de la época soviética, que por aquel entonces eran elaborados por la empresa Antonov, que ahora es de nacionalidad ucraniana. 
 
En la actualidad, “Moscú se ha visto obligada a estudiar extensamente el diseño ya que Kiev, el oficial propietario de la marca, rechaza realizar obras de mantenimiento para los An-124 en servicio de la Defensa rusa”, informó la agencia Sputnik.

Rusia baraja volver a fabricar los aviones superpesados An-124 sin Ucrania https://t.co/NwryhbqwZ1 pic.twitter.com/AU0ZAhjIzB

— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) 4 de junio de 2018

Es por esta razón que Rusia analiza la posibilidad de construir estos aviones nuevamente, a través de la empresa Ilyushin y probablemente con otro nombre.
“La marca An-124 debe ser conservada si no planeamos cambios drásticos en el avión. Pero sí que los vamos a introducir, así que la marca será diferente”, señaló Yuri Sítnik, miembro de la comisión presidencial para el desarrollo de la aviación.
Entre los principales cambios están los de la aviónica y los trenes de aterrizaje, además de que la nave tendrá diferentes motores. “El An-124 será tomado como base, pero esencialmente emergerá un avión distinto”, puntualizó Sítnik. 
 
Este modelo es el segundo avión más grande del mundo. El primer lugar lo ocupa el An-225 Mriya, pero de éste sólo hay una unidad en funcionamiento. 
 
An-225 Mriya
El An-225 Mriya
Tags: An-124Antonov

Noticias Relacionadas

Entregará Canadá a Ucrania un Antonov An-124 confiscado

Entregará Canadá a Ucrania un Antonov An-124 confiscado

18 abril, 2023
Pudo haberse evitado la destrucción del Antonov An-225

Pudo haberse evitado la destrucción del Antonov An-225

11 abril, 2023
Pide KrasAvia 20 aviones turbohélice TVRS-44

Pide KrasAvia 20 aviones turbohélice TVRS-44

7 marzo, 2023
El avión carguero más grande del mundo, ¿capturado?

El avión carguero más grande del mundo, ¿capturado?

22 diciembre, 2022
Next Post
IATA reduce 12% previsión de ganancias netas de la aviación en 2018

IATA reduce 12% previsión de ganancias netas de la aviación en 2018

Privatización de aeropuertos en AL no ha cumplido las expectativas

Privatización de aeropuertos en AL no ha cumplido las expectativas

Más Leídas

  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Zapatero a tus zapatos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Busca GATM nuevas terminales para consolidar expansión

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Administrará AICM 6 aeropuertos tras fusión con GACM y SACM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Enlistan los 10 aviones de combate más rápidos en 2023

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados