• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Rolls-Royce podría mudarse a Alemania

Redaccion A21 by Redaccion A21
24 abril, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Rolls-Royce podría mudarse a Alemania

Una de las marcas británicas más conocidas del mundo, Rolls-Royce, está considerando relocalizarse en Alemania si la salida del Reino Unido de la Unión Europea (mejor conocida como Brexit) afectara sus operaciones e influencia dentro de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés).

La controversia surge debido a que no existe una certeza jurídica de que Gran Bretaña mantenga su membresía dentro de la EASA tras el inicio del Brexit. Esto incrementaría los costos para aerolíneas y otras empresas (como Rolls-Royce) con plantas dentro de territorio británico. 

“Si el Reino Unido no mantiene un acuerdo de asociación o trabajo con la EASA tras su salida de la Unión Europea, necesitará reestablecer rápidamente sus competencias en ciertas áreas específicas, especialmente en la certificación de nuevos productos aeronáuticos”, señala el grupo ADS, en una postulación que Rolls-Royce suscribe. 

Brexit

De no cumplirse esto, la empresa británica considera transferir sus oficinas técnicas de Derby, en Inglaterra, a las instalaciones de Dahlewitz, en Alemania.

“Es una medida técnica y de hecho, ya buscamos la aprobación alemana para los motores de nuestros jets de negocios, y no anticipamos que dichas medidas puedan derivar en la pérdida de empleos para nuestras plantas británicas. Aún no hemos llegado a una decisión final sobre tomar la decisión (de mudarnos)”, señaló un portavoz de Rolls-Royce. 

Tags: EASARolls-Royce

Noticias Relacionadas

Se integra Air France-KLM al sistema europeo de Etiqueta de Emisiones de Vuelo

Se integra Air France-KLM al sistema europeo de Etiqueta de Emisiones de Vuelo

14 julio, 2025
Refuerza EASA marco normativo para integrar aeronaves VTOL tripuladas en Europa

Refuerza EASA marco normativo para integrar aeronaves VTOL tripuladas en Europa

11 julio, 2025
Refuerzan Eurocontrol y EASA cooperación en sostenibilidad y gestión civil-militar

Refuerzan Eurocontrol y EASA cooperación en sostenibilidad y gestión civil-militar

30 junio, 2025
Presentan IATA y EASA plan conjunto para enfrentar interferencias en sistemas GNSS

Presentan IATA y EASA plan conjunto para enfrentar interferencias en sistemas GNSS

19 junio, 2025
Next Post
Air New Zealand pone dos Dreamliner en tierra

Air New Zealand pone dos Dreamliner en tierra

WOW Air busca pareja que quiera recorrer el mundo

WOW Air busca pareja que quiera recorrer el mundo

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El Airport Day: un hito necesario… pero no suficiente

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Proyecta AIFA aumento récord de pasajeros y 15 rutas internacionales al cierre de 2025

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Piden operadores plan centralizado para nuevas terminales aéreas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados