Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cierra Famex acuerdos en Fidae 2018

Francisco Pazos / Lunes, 9 Abril 2018 - 14:11

La Feria Aeroespacial México (Famex) ampliará su oferta y calidad de expositores en 2019 a partir de los acuerdos que logró durante su participación en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) 2018, que se organizó en Santiago de Chile.

Así lo afirmó su presidente, el general Rodolfo Rodríguez Quezada, al hacer un balance sobre la participación de la delegación mexicana al cierre de Fidae 2018, en entrevista exclusiva para A21 desde la capital chilena.

“Famex llegó a acuerdos importantes para que asistan empresas rusas y de Ucrania. Ratificamos el convenio con el pabellón de Estados Unidos y nos entrevistamos con la embajadora de Canadá en Chile, Patricia Peña, que ya tiene conocimiento de que Canadá será el invitado de honor a la Famex”, dijo.

Famex 2015 Aeroméxico

Adelantó que como parte de los trabajos en la Fidae también se dieron acercamientos con representantes de la industria aeronáutica de Argentina, Brasil y otras empresas de los EU, que confirmaron su participación en Famex 2019.

Famex 2015 Interjet

Asimismo, se contribuyó a la difusión del sector nacional a través de Proméxico y de las empresas afiliadas a la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), entre otros representantes.

Finalmente, Rodríguez Quezada también destacó la exhibición del avión CASA C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana, que por primera vez participó en una exposición de la industria aeroespacial fuera de nuestro país.

“Famex se ha convertido en el evento más importante de México y en el segundo más importante de América Latina (…) la Famex va por su tercera edición y es sumamente importante participar en la Fidae para que conozcan nuestra feria y su importancia”, resaltó el presidente de la Famex.

Facebook comments