• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Desaparece aeronave de escuela de aviación en Guerrero

Redaccion A21 by Redaccion A21
11 diciembre, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Desaparece aeronave de escuela de aviación en Guerrero

El paradero del estudiante Javier Ignacio González Brito y su instructor Mario Alberto Núñez se desconoce luego de que el pasado viernes 8 de diciembre ambos realizaran un vuelo en un avión Cessna 150, con la matrícula XB-MNB, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros en Temixco, Morelos.

Después de que se levantara una denuncia ante las autoridades federales sobre la desaparición de esta aeronave, la Procuraduría General de la República (PGR) comenzó a rastrear a los pilotos y a su nave a través de una búsqueda terrestre.

Hasta el momento, solamente se han realizado esfuerzos de búsqueda aéreos por parte de la policía estatal de Guerrero y se prevé que el paradero de los miembros de la Escuela de Vuelo Aeropacífico pudieran haber caído en los alrededores de Taxco, Guerrero.

Por su parte, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) no ha ofrecido detalles sobre la investigación o sobre la desaparición del Cessna 150.

El Cessna 150 despegó aproximadamente a las 08:00 horas y se esperaba que aterrizara a las 13:30 horas, pero nunca regresó al puerto aéreo de la ciudad de Temixco.

Cabe resaltar que el pasado 15 de octubre se encontraron los restos del avión Cessna 152 en el municipio de Coyuca de Benitez, Guerrero, después de que este y sus dos tripulantes -Jesús Fernando Rivera García y Hugo Alfredo Acuña Ortiz- estuvieran extraviados por más de 45 días.

Tags: Cessnaescuela aviaciónpilotos

Noticias Relacionadas

Alista Textron Aviation sistema Gogo Galileo HDX para jets Cessna Citation

Alista Textron Aviation sistema Gogo Galileo HDX para jets Cessna Citation

4 julio, 2025
Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

3 julio, 2025
Inicia modelo SkyCourier de Textron operaciones en África

Inicia modelo SkyCourier de Textron operaciones en África

18 junio, 2025
La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

12 junio, 2025
Next Post

El "engelamiento" y la seguridad de vuelo: primera parte

India Air no se venderá por partes: Ministro

India Air no se venderá por partes: Ministro

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Qantas su primer Airbus A321XLR, operador de lanzamiento en Asia-Pacífico

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Por qué quiebran las aerolíneas comerciales?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados