Pasar al contenido principal
16/04/2024

China Postal Airlines amplía su flota de carga

Rosa Náutica / Miércoles, 16 Diciembre 2015 - 08:16

Boeing anunció el acuerdo que sostuvo con China Postal Airlines para que esta empresa adquiera diez nuevos 737 Next-Generation modificados para el uso de carga.

El presidente de China Postal Airlines, Yu Feng Li, destacío que “traer el 737-800 BCF a nuestra flota de cargueros, que tienen una mejor eficiencia de combustible y menores costos de operación, aseguran el éxito continuo de China Postal como un líder en la industria."

El acuerdo de China Postal con Boeing, que también incluye la compra de siete Boeing 757-200 que se convertirán en cargueros, marca un récord de compra, al ser la más grande en la historia de la aerolínea.

La principal empresa fabricante de aviones en el mundo, extiende la vida útil de un avión de pasajeros al modificarlo para que funcione como un carguero, esto a través de sus programas de cargueros convertidos.

El 737-800 es el primer 737 Next-Generation que Boeing ofrecerá para la conversión. A través del programa 737 BCF, Boeing apoyará a los clientes en el mercado de carga de fuselaje estrecho, un segmento del mercado carguero que está creciendo rápidamente en todo el mundo.

Facebook comments