Pasar al contenido principal
26/04/2024

Boeing prevé aumento de ventas en Medio Oriente

Rosa Náutica / Jueves, 5 Noviembre 2015 - 15:19
Y una demanda mundial a largo plazo de 38 mil 050 nuevas aeronaves

La compañía Boeing estima que en los próximos 20 años Medio Oriente demandará alrededor de 3 mil 180 aeronaves. El valor estimado que espera la empresa es de 730 mil millones de dólares. De acuerdo con las perspectivas del mercado actual, los aviones de pasillo único, como el 737 MAX de Boeing, estarán a la cabeza de la mayor parte de los próximos pedidos.

Según un comunicado de la compañía, estos nuevos aviones podrán estimular el crecimiento de las compañías de bajo costo y reemplazar los aviones más antiguos y menos eficientes.

Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes, dijo que “alrededor de 80 por ciento de la población mundial vive a menos de un vuelo de ocho horas del golfo Pérsico. Esta posición geográfica, junto con diversas estrategias de negocios e inversión en infraestructura, está permitiendo a los transportistas en el Medio Oriente agregar tráfico en sus centros”.

A la par, Boeing ha previsto una demanda mundial a largo plazo de 38 mil 050 nuevos aviones, valorados en 5.6 billones de dólares.

Facebook comments