
Qatar Executive, la división de vuelos chárter en jet privado del Grupo Qatar Airways, anunció un hito importante en materia de conectividad para la aviación privada, pues para inicios de 2026, todos sus aeronaves Gulfstream y Bombardier de su flota estarán equipadas con Starlink, el principal servicio de internet de ultra alta velocidad y baja latencia.
Este despliegue ambicioso refuerza el compromiso de Qatar Executive con la innovación y la experiencia del cliente. La mitad de la flota de Gulfstream G650ER y toda la flota de Bombardier Global 5000 ya operan con Starlink, lo que permite ofrecer internet fluido y ultrarrápido que facilita a los pasajeros trabajar, ver contenidos en streaming y comunicarse a velocidades similares a las terrestres.
Todas las instalaciones se realizan internamente y continuarán a ritmo récord, con los G650ER restantes y toda la flota G700 programados para completarse a inicios de 2026.
“Estamos complacidos de superar de manera constante las expectativas de nuestros clientes. Al equipar toda nuestra flota de ultra largo alcance con Starlink, y completar las instalaciones con nuestros propios equipos técnicos especializados, ahora estamos estableciendo también un nuevo estándar para la aviación privada”, afirmó Badr Mohammed Al-Meer, director general del Grupo Qatar Airways.
La actualización en toda la flota, combinada con el servicio de clase mundial de Qatar Executive, crea una experiencia exclusiva e incomparable que eleva la conectividad y fortalece las sinergias dentro del Grupo Qatar Airways.







