
La aerolínea TAR anunció que comenzará a operar nuevas rutas desde Torreón a Mazatlán y Chihuahua, las cuales arrancará el 1 de diciembre; además de Monterrey, agendada para enero. Los tres destinos tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana.
“Estos tres nuevos destinos son importantes para todos, para la economía, la atracción de inversiones, para la conectividad, para las empresas en todas las actividades económicas, pero particularmente para todos los torreonenses y su región”, externó Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, durante la presentación realizada este martes.
Por su parte, el director general de TAR, Alberto Chávez Sánchez, sostuvo que la expansión responde a la apuesta de la aerolínea por la ciudad coahuilense como punto estratégico que conecta el Pacífico, el norte y el Bajío de México.
“Apostamos por Torreón, por su ubicación estratégica, por su dinamismo económico, pero sobre todo por su gente”, detalló.
El director de TAR detalló que estos vuelos facilitarán tanto los viajes de negocio como los de descanso, permitiendo traslados de aproximadamente una hora.
Chávez Sánchez también confirmó que la aerolínea incrementará sus operaciones de Torreón a Querétaro y Ciudad Juárez de tres a cinco vuelos por semana.
Esta semana también se dio a conocer que la aerolínea regional reactivará su ruta entre Acapulco y Querétaro a partir del 4 de diciembre.
Este trayecto tendrá dos vuelos por semana y será operado por aviones Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.







