Oman Air y Turkish Airlines anunciaron una alianza estratégica entre sus programas de viajero frecuente (FFP) para enriquecer la experiencia de viaje de sus miembros leales en todo el mundo. Con esta asociación, los miembros de ambos programas tendrán acceso a mayores oportunidades de acumulación de millas en una red global ampliada.
Desde el 1 de agosto de 2025, Turkish Airlines conecta a los miembros de su programa Miles&Smiles —que supera los 21 millones de afiliados— con destinos en Omán como Mascate, Salalah y Khasab, así como con toda la red de rutas de Oman Air.
A su vez, los miembros de Sindbad, el programa de lealtad de Oman Air, podrán acceder a la extensa red global de Turkish Airlines, con nuevas oportunidades para acumular millas en rutas hacia Turquía, Europa, Medio Oriente, el sudeste asiático y América.
“Este nuevo acuerdo de lealtad, que forma parte de nuestra colaboración continua, representa un paso significativo para ampliar el valor de nuestro programa Sindbad y fortalecer el alcance internacional de Oman Air”, comentó Mike Rutter, director comercial de Oman Air.
Esta nueva colaboración refleja el compromiso compartido de ambas aerolíneas por ofrecer experiencias de viaje excepcionales a sus respectivos clientes. Además de fortalecer su oferta de fidelización, Oman Air continúa expandiendo su presencia global con nuevos destinos como Roma y Ámsterdam, incrementando frecuencias en rutas clave como Londres y Moscú, y reforzando sus acuerdos de código compartido con aerolíneas internacionales de primer nivel.