• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Retrasa AirBaltic su salida a Bolsa hasta el primer semestre de 2025

Redaccion A21 by Redaccion A21
3 diciembre, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Retrasa AirBaltic su salida a Bolsa hasta el primer semestre de 2025

AirBaltic está retrasando su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Valores hasta la primera mitad de 2025 o más tarde, ya que sus asesores sugieren esperar a que mejoren las condiciones del mercado en el sector europeo, informaron medios de comunicación.

La aerolínea letona, que previamente había dicho que consideraría una OPI en la segunda mitad de 2024, buscará hacerlo si hay mejores perspectivas para las aerolíneas europeas, dijo el lunes a Reuters Martin Gauss, presidente ejecutivo de airBaltic.

Eso significa que el momento de la salida a bolsa planificada podría extenderse hasta la segunda mitad del próximo año, o incluso más tarde, aunque un anuncio sobre su inversionista pre-OPI podría llegar antes, dijo Gauss, añadiendo que técnicamente esto podría ser hasta este mes.

Reuters informó anteriormente que la alemana Lufthansa fue una de las empresas en conversaciones para una inversión estratégica en airBaltic.

Esto se daría ya que las aerolíneas europeas han luchado con retrasos en la cadena de suministro, interrupciones laborales, aumento de precios y límites al espacio aéreo este año, y muchas informaron resultados financieros más débiles de lo esperado, lo que ejerció presión sobre las valoraciones del sector.

Por su parte, Gauss agregó que los motores Pratt and Whitney se están deteriorando y la compensación de la compañía no es suficiente para aliviar la pérdida de ingresos de airBaltic por la inmovilización de los aviones afectados.

Hace dos años, mencionó que AirBaltic habría esperado que los problemas con los motores ya se hubieran solucionado. Los ejecutivos le han dicho que las inspecciones podrían prolongarse otros dos años.            

Tags: AirBaltic

Noticias Relacionadas

Destituyen accionistas a Martin Gauss, CEO de airBaltic

Destituyen accionistas a Martin Gauss, CEO de airBaltic

8 abril, 2025
Se convierte airBaltic en la primera aerolínea europea con internet de Starlink

Se convierte airBaltic en la primera aerolínea europea con internet de Starlink

25 febrero, 2025
Aerobreves

Aerobreves

21 febrero, 2025
Aerobreves

Aerobreves

21 febrero, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Nombra Thales a Analicia García como nueva Directora General para México

Nombra Thales a Analicia García como nueva Directora General para México

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados