Pasar al contenido principal
27/04/2024

Lanza Aer Lingus programa para formar ingenieros aeronáuticos

Redacción A21 / Martes, 27 Febrero 2024 - 01:00
Hay 10 plazas disponibles para formar parte de la aerolínea

La aerolínea irlandesa Aer Lingus lanzó un programa de aprendices de ingeniero aeronáutico, el cual ofrece 10 vacantes a ocupar en la empresa.

Informó que los solicitantes seleccionados que completen el programa serán ingenieros aeronáuticos totalmente calificados y tendrán la oportunidad de forjar su carrera en Aer Lingus, trabajando como parte del equipo de mantenimiento e ingeniería.

“Este programa con visión de futuro ayuda a garantizar que Aer Lingus tenga acceso a ingenieros talentosos y calificados para su crecimiento futuro”, indicó Aer Lingus.

El programa de cuatro años, ejecutado en conjunto con SOLAS, agencia estatal de educación superior y capacitación, con sede en Shannon, y la Universidad Tecnológica de Dublín, brindará una oportunidad para que los ingenieros en ciernes adquieran experiencia práctica y al mismo tiempo se conviertan en ingenieros totalmente calificados.

“El programa de aprendizaje de ingenieros aeronáuticos de Aer Lingus 2024 ofrece una excelente oportunidad para que los aspirantes a ingenieros aeronáuticos adquieran experiencia práctica y se conviertan en ingenieros aeronáuticos totalmente calificados en nuestra aerolínea”, dijo el director técnico de Aer Lingus, Javier Jiménez.

Los candidatos pueden presentar su solicitud en línea ahora a través de la página de carreras en el sitio web de Aer Lingus enviando una solicitud de CV y, si cumplen con los criterios esenciales, se les invitará a completar una evaluación en línea y una entrevista. Los solicitantes deben tener al menos 18 años antes del 1 de septiembre de 2024.

 

Facebook comments