Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se une Euroairlines a ALTA como nuevo asociado

Redacción A21 / Viernes, 26 Enero 2024 - 01:00
La aerolínea tiene presencia en Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Canadá y EU

Euroairlines, compañía española fundada en el año 2000, se unió a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

La aerolínea ofrece servicios de taxi aéreo y vuelos en rutas regulares y no regulares a 20 destinos de España, Francia e Italia.

Se distingue por su servicio de distribución, que por medio de alianzas permite conectar a más de 250 rutas y comercializarlas en más de 60 países, muchos de ellos situados en América.

En concreto, Euroairlines tiene presencia en mercados estratégicos como Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Canadá o Estados Unidos. Además, sus acuerdos comerciales con aerolíneas de todo el mundo refuerzan su evolución creciente al facilitar la conectividad para necesidades diferenciadas.

José Ricardo Botelho, director ejecutivo & CEO de ALTA, dio la bienvenida a todo el equipo de Euroairlines.

“Cada nuevo miembro fortalece nuestra red de trabajo colaborativo en ALTA con el objetivo de alcanzar mejores condiciones para el desarrollo de la aviación en beneficio de los usuarios; especialmente fomentando medidas que mejoren los costos, la seguridad y la sostenibilidad pues generará oportunidades para todos”, añadió el directivo.

Agregó que la alianza entre Euroairlines y ALTA promete abrir nuevas perspectivas para el sector aéreo en América Latina, consolidando así la visión de una industria más integrada y resiliente en un contexto global en constante evolución.

"Ser miembro de ALTA refuerza nuestra apuesta y compromiso con la excelencia y la conectividad en América Latina", asegura el CEO de Euroairlines, Antonio López Lázaro. 

"Nuestra misión es romper fronteras en la distribución aérea, colaborando y conectando mercados y canales”, añadió el responsable de la compañía española.

Euroairlines es una aerolínea que se distingue por ofrecer también servicios de distribución a otras compañías aéreas a través de su placa IATA Q4-291 con el respaldo de agencias de viajes líderes y GDS en más de 60 mercados. 

Euroairlines tiene su sede en Madrid (España) y cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Cancún, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá, Lima, São Paulo y Santiago de Chile, además de otras capitales europeas.

Facebook comments