Pasar al contenido principal
27/04/2024

Alcanza Aerus 3 mil operaciones aéreas en sus primeros 9 meses

Redacción A21 / Miércoles, 24 Enero 2024 - 01:00
Para celebrarlo, anunció la apertura de 5 nuevas rutas que tienen como origen Ciudad Victoria

Durante casi 9 meses de operación, la aerolínea Aerus informó que ya alcanzó las 3 mil operaciones aéreas realizadas en su red de 22 rutas y 11 destinos. Añadió que este martes inauguró cinco nuevos destinos.

Las nuevas rutas despegarán desde Ciudad Victoria y sus destinos serán Matamoros, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico y Monterrey; todas tendrán al menos seis frecuencias semanales, contribuyendo así a brindar a los pasajeros mayores opciones de viajes y a facilitar la conectividad dentro de la red de rutas de Aerus.

“Estamos muy agradecidos por la preferencia y confianza de todos los pasajeros que hemos transportado hasta la fecha, y en especial a los usuarios que viajan frecuentemente con nosotros, en la flota de aviones más joven de México”, afirmó la aerolínea regional.

Asimismo, la empresa reconoció y agradeció a cada uno de sus colaboradores por su gran servicio, pasión y dedicación por hacer de cada operación de Aerus una experiencia de viaje única.

Bajo el liderazgo de Javier Herrera García, director general de Aerus, se indicó que este viaje continuará; “esperamos tener la oportunidad de seguir sirviendo a nuestros clientes, transportándolos con celeridad, comodidad, puntualidad y calidez a sus destinos preferidos y a ofrecer muchos más destinos en un futuro”.

Actualmente, la flota de la aerolínea regional se integra por aeronaves Grand Caravan y SkyCourier.

Refirió que el año pasado, Aerus anunció una intención de compra con Eviation por 30 aeronaves modelo Alice, totalmente eléctricas, como parte de su estrategia para ampliar su flota e impulsar un impacto positivo en el medio ambiente. Se prevé que la aeronave se pueda certificar en 2025 o 2026 y posteriormente pueda integrarse a las aerolíneas comerciales.

 

 

Facebook comments