El Grupo Lufthansa anunció una ampliación de sus tarifas verdes a rutas de larga distancia. En un primer paso, la tarifa estará disponible inicialmente a modo de prueba en doce rutas seleccionadas para vuelos a partir del 30 de noviembre.
Los clientes podrán elegir entre conexiones entre los centros del Grupo Lufthansa y varios destinos en todo el mundo. Sin embargo, Grupo Lufthansa también ofrece tarifas verdes para rutas con conexiones. Esta amplia selección atrae a diferentes grupos objetivo.
Desde los hubs del Grupo Lufthansa se ofrecen, por ejemplo, Frankfurt – Bangalore, Bruselas – Kinshasa o Zurich – Los Ángeles. Cualquiera que reserve sus vuelos con las aerolíneas del Grupo Lufthansa de Londres a Hong Kong o de París a Bangkok a través de los hubs de la aerolínea también verá automáticamente la tarifa Green Fares.
“La gente quiere volar y moverse, quiere explorar el mundo, visitar a amigos y familiares o cerrar acuerdos en persona. La creciente demanda de nuestra tarifa Green Fares demuestra que cada vez más personas quieren viajar de la forma más sostenible posible. Le apoyamos con ofertas adecuadas”, afirmó Christina Foerster, miembro de la junta directiva de Gestión de Marca y Sostenibilidad del Grupo Lufthansa.
Por su parte, Harry Hohmeister, miembro de la junta directiva de Mercados Globales y Gestión de Redes del Grupo Lufthansa, afirmó que el Grupo Lufthansa está ampliando continuamente sus servicios innovadores para lograr vuelos más sostenibles y que son pioneros en todo el mundo con ofertas sencillas, fáciles de reservar e individuales para sus clientes.
En febrero, el Grupo Lufthansa introdujo con éxito las Tarifas Verdes para rutas dentro de Europa y el norte de África. Con un solo clic, la tarifa de vuelo incluye el equilibrio total de las emisiones de CO2 individuales relacionadas con los vuelos mediante el uso de combustible de aviación sostenible (SAF), así como una contribución a proyectos de protección del clima de alta calidad. SAF logra una reducción de 10% en las emisiones de CO2; 90% restante se compensa mediante proyectos de protección del clima.
El Grupo Lufthansa se asegura de que la cantidad de SAF necesaria para compensar se incorpore a la infraestructura del aeropuerto en un plazo de seis meses desde la compra. Como combustible llamado «drop-in», el SAF se mezcla con queroseno fósil antes de ser transportado al aeropuerto.
La cartera de compensaciones del grupo Lufthansa se desarrolla constantemente y ahora incluye 15 proyectos, incluidos recientemente proyectos tecnológicos para la captura a largo plazo de CO2.
Además, Grupo Lufthansa fijó “ambiciosos” objetivos de protección del clima y aspira a un equilibrio neutro de CO2 para 2050. El grupo de aviación quiere reducir a la mitad sus emisiones netas de carbono en comparación con 2019 mediante medidas de reducción y compensación para 2030.
Facebook comments