Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reanuda United vuelos diarios a China

Redacción A21 / Martes, 15 Agosto 2023 - 01:00
Permitirá ampliar los viajes directos a Asia sin pasar por Rusia

United Airlines anunció mejoras en su red de vuelos hacia la región de Asia Pacífico. A partir del próximo 1 de octubre, expandirá sus servicios aéreos diarios desde San Francisco a Shanghái y reanudará los vuelos diarios entre San Francisco y Beijing a partir de noviembre.

Estos avances en la conectividad entre Estados Unidos y China han sido posibles gracias a un acuerdo establecido entre los gobiernos de ambos países. 

El compromiso de incrementar la cantidad de vuelos entre estas dos naciones ha allanado el camino para estas oportunidades de viaje adicionales, indicó Patrick Quayle, vicepresidente Sénior de Planeamiento de la Red Global y Alianzas.

Reconoció el arduo trabajo de los funcionarios de Estados Unidos y China para hacer posible la reanudación de estos servicios aéreos. 

Quayle también destacó que esta mejora en la disponibilidad de vuelos brindará un gran beneficio a los clientes de United. La posibilidad de vuelos diarios a Beijing y Shanghái desde San Francisco está perfectamente alineada con la actual demanda del mercado. 

"Además, esta iniciativa cobra especial relevancia ya que las restricciones de sobrevuelo de Rusia limitan severamente la capacidad de United para ofrecer vuelos sin escalas hacia China desde sus hubs en Norteamérica o la costa este", afirmó.

Los vuelos a Shanghái ya están disponibles para reserva a través de United.com y la aplicación de United. Para aquellos interesados en los vuelos hacia Beijing, la aerolínea informó que el horario estará actualizado en la próxima semana, brindando a los viajeros aún más opciones y flexibilidad en sus planes de viaje.

Facebook comments