Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aumenta IAG Cargo capacidad para la temporada invernal

Redacción A21 / Miércoles, 25 Octubre 2023 - 01:00
Aprovechará los vuelos de vientre y ofrecerá nuevas rutas desde finales de octubre hasta marzo de 2024

IAG Cargo informó que se beneficiará de una mayor capacidad en los vuelos de vientre este invierno con la incorporación de frecuencias adicionales y nuevas rutas para la temporada, desde finales de octubre hasta marzo de 2024.

La división de carga de International Airlines Group (IAG) dispondrá de espacio en bodega en 14 vuelos semanales entre Londres y Miami, 14 vuelos semanales entre Londres y Doha y 17 servicios que unirán la capital del Reino Unido con Ciudad del Cabo.

Mientras tanto, desde el centro de Madrid de la aerolínea, habrá espacio adicional en las rutas a Bogotá, Santiago, Quito y Santo Domingo.

La compañía anunció en su cronograma de invierno que reiniciará los servicios del Boeing 777-200 desde Londres Gatwick a Ciudad del Cabo y Costa Rica.

Además de que introdujo un servicio diario adicional a Doha desde Londres Heathrow, mientras que los servicios a Miami se reanudaron desde Dublín; también habrá capacidad disponible entre Río de Janeiro y Buenos Aires, agregando tres servicios semanales más entre Barcelona y Buenos Aires, en una mayor expansión de su cobertura en América Latina.

Camilo García Cervera, director de ventas y marketing de IAG Cargo, aseguró que el nuevo calendario de invierno proporcionará mayor capacidad y más opciones para los clientes.

“IAG Cargo opera en más de 60 países y estos servicios adicionales nos permitirán apoyar más el comercio internacional para mantener una economía global sólida en el período previo a la temporada navideña”, sostuvo.

 

Facebook comments