Con el objetivo de brindar una experiencia más satisfactoria tanto a sus clientes como a sus socios comerciales, JetSMART anunció una serie de mejoras en su portal de empresas y agencias.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la aerolínea por ofrecer una plataforma eficiente y amigable que facilite a las agencias de viajes y a las empresas la gestión de reservas y servicios de manera más conveniente.
Dentro de las funcionalidades de la nueva plataforma incluye la posibilidad de registrar y agrupar pasajeros frecuentes, lo que agiliza el proceso de utilización del portal.
Además, ofrece acceso rápido al check-in, la opción de realizar pagos parciales (con la posibilidad de utilizar la cuenta del portal para el pago y completar el resto con otro medio de pago), la capacidad de agregar servicios con un solo clic, acceso directo a cambios de reservas o devoluciones, notificaciones relevantes sobre modificaciones en los vuelos y, específicamente en el caso de Chile, la revisión y descarga de facturas emitidas.
Como un incentivo adicional, durante los meses de octubre y noviembre, se otorgará un bono promocional de 20 dólares a quienes se registren en el portal, así como a todos los usuarios activos.
Verónica Marambio, Gerente Comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de JetSMART, destacó la importancia de estas mejoras al afirmar que refuerzan el compromiso de la aerolínea con la innovación digital, “un aspecto fundamental para cualquier empresa que desee ofrecer un valor diferenciado y relevante a sus clientes”.
La mejora constante del portal de empresas y agencias se ha convertido en una estrategia esencial para mejorar la relación y la experiencia del cliente con los servicios de JetSMART, acercándose aún más a su objetivo de hacer que la aviación de precios ultra bajos sea más accesible.
Facebook comments