Pasar al contenido principal
26/04/2024

Inicia JetSMART venta de boletos para nueva ruta Quito-Lima

Redacción A21 / Martes, 28 Noviembre 2023 - 01:00
Los vuelos directos iniciarán en marzo de 2024 con una frecuencia de 3 vuelos semanales en un A320

Ramón Miró, presidente y director general de Quiport, operador del Aeropuerto de Quito, Ecuador, dio la bienvenida a las operaciones de JetSMART Perú tras el inicio de venta de los boletos para la ruta Quito-Lima. 

“Desde hace tiempo buscábamos que una aerolínea con las características y la trayectoria exitosa de JetSMART se incorpore a la oferta de conectividad del aeropuerto Mariscal Sucre. Las relaciones entre Perú y Ecuador tienen aún un enorme potencial por explorar en negocios, turismo, y cultura, y estoy seguro de que esta aerolínea impulsará el crecimiento de ese intercambio y será un importante catalizador para fortalecer las relaciones entre estos dos pueblos hermanos”.

Por su parte, JetSMART Perú informó que ya inició la venta de boletos para volar a partir del 06 de marzo de 2024 en la ruta Quito-Lima, estableciendo así vuelos directos sin escalas entre los dos países.

La aerolínea de bajo costo informó que operará la nueva ruta tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingo, utilizando aeronaves de la nueva generación Airbus A320.

JetSMART, parte de Indigo Partners, un fondo privado con más de dos décadas de éxito en la creación de aerolíneas de ultra bajo costo a escala mundial está presente en Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y ahora, Ecuador, en este último país llega con una visión clara de desarrollo y expansión en el sector aéreo. 

JetSMART ha sido reconocida por Skytrax Worldwide Awards como la Mejor aerolínea low cost de Sudamérica en 2021 y 2023, gracias a su servicio, compromiso con la seguridad, y la accesibilidad de sus tarifas.

Facebook comments