Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 27 Septiembre 2023 - 01:00

Copa Airlines presenta concurso para promover Panamá

Copa Airlines presentó su concurso regional “Destino Final Panamá”, para promover el turismo en ese país.
Desde el 22 de septiembre, los interesados tienen solo una oportunidad para participar durante las 2 semanas de concurso respondiendo correctamente la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible. 

Para participar solo se debe seguir la cuenta oficial de la Aerolínea en Instagram y cumplir otros requerimientos.
En el 2022, Panamá estuvo nominado como “destino emergente más deseado”, en los premios Wanderlust Travel Awards, una revista de viajes del Reino Unido.

Air Canada recibe cinco estrellas como aerolínea global

Air Canada fue reconocida con el premio “Five Star Global Airline” por la Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Aerolíneas (APEX) 2024, aseguró la misma aerolínea.

“Hemos realizado importantes inversiones en nuestros productos y servicios digitales, de sala VIP y a bordo, y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes con un elevado nivel de comodidad y conveniencia mientras se conectan con sus familias y amigos, exploran nuevas culturas o continúan construyendo negocios a través de Canadá y nuestra red global”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Digital de Air Canada y Presidente de Aeroplan.
 

Queman con láser córnea de tripulante de ambulancia aérea

Un miembro de la tripulación de la Ambulancia Aérea de Yorkshire (YAA) del Reino Unido sufrió una quemadura en la córnea durante un ataque con láser el 22 de septiembre. 

Fue uno de los tres ataques con láser a los helicópteros del operador dentro la semana.

Se espera que se recupere por completo, pero los ataques constituyeron una amenaza para la tripulación y los pacientes y pidió la ayuda del público para encontrar a los responsables y denunciarlos a la policía.

“No hace falta mucho para que los ojos sufran daños permanentes por un láser, y Si bien el láser en sí puede no ser un peligro si no entra en contacto con los ojos, es una gran distracción para la tripulación durante una etapa crítica del vuelo y causa mucha angustia”, dijo el piloto jefe de la YAA, Owen McTeggart.
 

Colabora Air Europa en apoyo a damnificados de terremoto

Air Europa se unió a los esfuerzos para el envío de ayuda urgente a las zonas afectadas por el terremoto sufrido el pasado 8 de septiembre en Marruecos. 

En concreto, apoya a la Fundación Othman Ktiri enviando alimentos y objetos de primera necesidad en un vuelo regular que llegó a Marrakech a finales de la pasada semana.

La organización ayuda a las localidades del sur de Marruecos donde el violento seísmo ha dejado más de 2 mil víctimas mortales y a decenas de miles de personas desamparadas y también, tiene previsto poner en marcha en breve diferentes iniciativas para la reconstrucción de viviendas y la rehabilitación de edificios.

Facebook comments