• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Suma Boeing más problemas con proveedores para su 737 MAX

Redaccion A21 by Redaccion A21
28 agosto, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Suma Boeing más problemas con proveedores para su 737 MAX

Luego del descubrimiento de otro problema de fabricación, Boeing decidió reevaluar sus objetivos de entrega para el modelo 737 MAX.

La compañía está investigando el problema y tratando de determinar si su objetivo anterior de entregas de 400 a 450 Boeing 737 MAX en 2023 todavía es alcanzable. 

Brian West, director financiero y vicepresidente ejecutivo de finanzas de la compañía, reiteró esta tasa de entrega en la presentación de resultados del segundo trimestre de 2023 de la compañía, en julio pasado.

Spirit AeroSystems reveló el último defecto de fabricación el 23 de agosto de 2023, tras informes de un problema con el mamparo de popa de los fuselajes del 737; el proveedor Tier 1 del programa Boeing 737, que también incluye el P-8 Poseidon, afirmó que “sólo algunas unidades se ven afectadas”.

El mismo día, The Air Current informó que los fuselajes del 737 tenían “cientos de agujeros desalineados y duplicados”.

Spirit AeroSystems también reveló que Boeing había determinado que no había ningún problema inmediato de seguridad del vuelo y, por lo tanto, que la flota activa de Boeing 737 MAX y P-8 Poseidon podían continuar operando.

Este es el segundo problema de fabricación que Boeing y Spirit AeroSystems han tenido que revelar durante 2023; antes, Spirit descubrió un problema relacionado con el proceso de fabricación del fuselaje de popa.

Cuando Boeing anunció sus resultados del segundo trimestre de 2023, el fabricante de aviones proporcionó una actualización sobre un defecto de fabricación anterior, que estaba relacionado con el proceso de unión del fuselaje trasero y la cola vertical. 

En ese momento, West reiteró su objetivo de entrega de 400 a 450, y agregó que la compañía estaba haciendo la transición de la producción a 38 por mes y todavía planea aumentar a 50 por mes en el período 2025-2026, de acuerdo con información de Flightglobal.

Tags: Boeing 737 MAX

Noticias Relacionadas

Adiós al Boeing 737 MAX

Adiós al Boeing 737 MAX

15 marzo, 2024
Adiós al Boeing 737 MAX

Adiós al Boeing 737 MAX

15 marzo, 2024
Mexicana: cuenta regresiva

Mexicana: cuenta regresiva

7 noviembre, 2023
Mexicana: cuenta regresiva

Mexicana: cuenta regresiva

7 noviembre, 2023
Next Post
Certifica autoridad aeronáutica de UK sitios web de aerolíneas

Certifica autoridad aeronáutica de UK sitios web de aerolíneas

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se compromete SICT a actualizar la Política Aeronáutica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Manage cookie consent
To offer the best experiences, we use technologies such as cookies to store and/or access device information. Consent to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Failure to consent, or withdrawal of consent, may adversely affect certain features and functions.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados

Cookies on this website are used to personalize content and ads, provide social media features and analyze traffic. Additionally, we share information about your use of the website with our social media, advertising and analytics partners who may combine it with other information that you have provided to them or that they have collected from your use of their services. Learn more at Privacy Policy.