• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Lanzará Toff Mobility primera aerolínea eléctrica en Asia

Redaccion A21 by Redaccion A21
24 agosto, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Lanzará Toff Mobility primera aerolínea eléctrica en Asia

Toff Mobility, empresa surcoreana de movilidad aérea, anunció que lanzará la primera aerolínea de Asia dedicada a aviones eléctricos propulsados por baterías como parte de su programa para reducir las emisiones de carbono en la industria.

De acuerdo a lo establecido, la empresa introducirá aviones eléctricos certificados por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para iniciar negocios de turismo y logística el próximo año; mientras que para 2026, tiene como objetivo ampliar el servicio a los aeropuertos regionales y a las dos islas del país, Ulleung y Jeju.

En comparación con los aviones convencionales propulsados por combustibles fósiles, los aviones de pasajeros eléctricos emiten casi cero carbono y reducen los ruidos, por lo que se prevé que estos aviones ofrezcan una ventaja competitiva en términos de precio, bajos costos de combustible y en mantenimiento del motor.

La comercialización de aviones eléctricos ya comenzó en Estados Unidos y en Europa, con el propósito de lograr emisiones netas cero para 2050.

“Los aviones eléctricos son el paso práctico más importante para ser pioneros en un futuro sostenible para la industria de la aviación“, aseguró Jung Chan-young, director ejecutivo y fundador de Toff Mobility.

Agregó que continuarán con estos esfuerzos para brindar viajes aéreos convenientes y mejorar las experiencias de los clientes, al tiempo que responden al cambio climático para lograr un turismo con cero emisiones de carbono.

Tags: ASIAEASAEmisiones de carbono

Noticias Relacionadas

Obtiene Pratt & Whitney validación de EASA para motor GTF Advantage

Obtiene Pratt & Whitney validación de EASA para motor GTF Advantage

17 octubre, 2025
Refuerza EASA ecosistema de drones con nuevas herramientas y evaluación de riesgos

Refuerza EASA ecosistema de drones con nuevas herramientas y evaluación de riesgos

10 octubre, 2025
Apuesta Sudeste Asiático por turismo regional como motor crecimiento aéreo: OAG

Apuesta Sudeste Asiático por turismo regional como motor crecimiento aéreo: OAG

8 octubre, 2025
Aerobreves

Aerobreves

30 septiembre, 2025
Next Post

¿Y si la SCJN invalida las leyes de aviación y aeropuertos?

¿Y si la SCJN invalida las leyes de aviación y aeropuertos?

Más Leídas

  • Iniciará en el año 2032 el programa de “desdoblamiento” del AIFA

    Iniciará en el año 2032 el programa de “desdoblamiento” del AIFA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Delta Airlines y Aeroméxico desafían al Departamento de Transporte

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Corrupción e impunidad, principales problemas a solucionar en AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Retrasa Aeroméxico colocación en bolsa para un mejor momento

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Del proletariado… Al jet privado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reporta AICM un 15% de avance en obras de remodelación

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados